Profecías de Isaac Newton

Isaac Newton y sus teorías

Isaac Newton y sus teorías

Además de científico, Isaac Newton estudió las profecías bíblicas y se obsesionó con ellas; no sólo se apasionó con profecías, sino que hizo las suyas propias, basándose en la biblia, sobre todo.

Isaac Newton fue un físico y matemático famoso por describir la ley de la gravedad; pero pocos saben que escribió y dedicó más a las profecías que a la ciencia.

El científico Newton profetizó que el fin del mundo o final de la humanidad sucederá en el año 2060.

¿Cómo llegó a esa conclusión?

Con cálculos matemáticos…, Newton, llamado el último mago, halló un dato en el Libro de Daniel, del Antiguo Testamento, que dice que deben pasar 1,260 años entre la fundación del entonces Sacro Imperio Romano, por Carlomagno (cosa que sucedió en el año 800), y el Apocalipsis Bíblico (profecía del apocalipsis o profecías apocalípticas). La suma de ambas cifras, una basada en la biblia y la otra en un texto del Antiguo Testamento, da como resultado el año 2060 d.C. (después de Cristo).

Los cálculos de Newton

Los cálculos de Newton

Fin del mundo en el 2060

Isaac Newton transformó la física, la astronomía y las matemáticas con su célebre Ley de la gravedad universal y con las tres Leyes de la dinámica: inercia, interacción y acción-reacción.

Además de ser un hombre de ciencia, el creía y seguía la teología y el misticismo deseando descubrir lo secreto y escondido de los textos apocalípticos, para revelar la fecha del fin de la humanidad o fin del mundo, así como otros misterios del universo.

Así sacó su cuenta Newton: Tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo: 1 + 2 + 1/2 = 3 1/2 tiempos = 3 1/2 años. Cada tiempo es considerado de 360 años. Entonces el fin según Newton es en el 2060 tomando el inicio del conteo en el año 800.

El año 2060 es revelador para Newton, quien aseguró con una carta en el año 1704 (documento Yehuda), documento cuyos manuscritos han sido presentados por la Universidad Hebraica de Jerusalén, que ese es el último año de la humanidad, pero recientemente algunos investigadores han proclamado que según las cuentas, Newton pudo haber errado en la cuenta, y el año correcto de su cálculo sería 2016 / 2017 o 2034…

Algunos creen lo anterior debido a lo que JS Helios, investigador y escritor, dijo:

En uno de sus cálculos, Newton utilizó un período de 1290 años, que menciona el capítulo 12 de Daniel (a partir del año 609 d.C.). Pero no sucedió nada importante en ese año para justificar que ese fuera el comienzo de la profecía…

Investigando el Libro de Daniel (12:11-12), el escritor descubrió que el período de la profecía es en realidad el año 2625 (1290+1335), y que el principio de la profecía no era 609 d.C. como pensaba Newton, sino 609 a.C., entonces, 2625 años (d.C.) después de 609 a.C. corresponde al año 2016 o a lo mucho, 2017.

Newton intentó decodificar la biblia, y creía que existen Códigos secretos de la biblia que han revelado los acontecimientos más importantes de la historia, como las guerras, la llegada del hombre a la luna, la caída de las Torres Gemelas, entre muchos otros…

La hipótesis de Newton va más allá del fin del mundo basada en cálculos del Libro de Daniel y el Apocalipsis, ya que además de consagrarse a las predicciones, dedicó mucho tiempo a la alquimia y la búsqueda de la piedra filosofal y dedicó su tiempo a otras profecías sorprendentes de nuestra historia.

Aún en la actualidad, se cree que no todo sobre la profecía de Isaac Newton del Anticristo y el apocalipsis, ha sido descubierto, decodificado y revelado…

Comentarios recientes

25.11 | 00:55

Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura

16.11 | 05:32

Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.

28.10 | 14:04

Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.

Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.

23.10 | 15:49

Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.

Compartir esta página