Para ayudar a la humanidad

Frank E. Stranges afirmó hasta el día de su muerte que Val Thor no era de la Tierra.

Frank E. Stranges afirmó hasta el día de su muerte que Val Thor no era de la Tierra.

Él me dijo que su propósito al venir fue para ayudar a devolver la humanidad al Señor. Habló en términos positivos… siempre con una sonrisa en su rostro. Dijo que el hombre estaba más lejos de Dios de lo que nunca antes había estado, pero todavía había una buena oportunidad si el hombre miraba hacia el lugar correcto. Me dijo que había estado aquí casi tres años y que se iba en pocos meses.

Alegando que no iba a usar la fuerza para hablar con los hombres de autoridad en los Estados Unidos de América, que estaba feliz de consultar con ellos en su invitación. Además, declaró que hasta ahora sólo unos pocos hombres en Washington sabían de su existencia en el Pentágono.

Y pocos líderes han hecho uso de su consejo durante estos últimos tres años. Él sentía que había todavía mucho que hacer y sin embargo su momento de partida se acercaba. Me dijo que Jesucristo no obligaría a los hombres a ser salvos de sus errores, a pesar de que él ya había hecho un camino para que la humanidad fuera redimida por su sangre derramada.

Cuando le pregunté de dónde era, respondió: “Yo soy del planeta que se llama Venus.”

El venusino le dijo a Stranges que había decenas de extraterrestres caminando entre los humanos

El venusino le dijo a Stranges que había decenas de extraterrestres caminando entre los humanos

Le pregunté cuántos visitantes de Venus actualmente estaban en la tierra y dijo: “Actualmente hay setenta y siete de nosotros caminando entre vosotros en los Estados Unidos. Estamos constantemente yendo y viniendo.”

Durante los siguientes treinta minutos, me dijo cosas de mí que ni siquiera yo sabía. Más tarde, fui capaz de comprobarlo con mis padres y abuelos. Me dio información acerca de la atracción gravitatoria de Venus, con respecto a la Tierra. Se me informó que los músculos abdominales mantienen firme la carne contra el leve tirón gravitacional, que es de tres vigésimos menor que la de la Tierra.

Me dio información que se daría a conocer a otros a lo largo de un período de años.

No hay huellas dactilares

Lo único que me dijo que me preocupó fue el uso de la expresión “cuando sea el momento adecuado”, en respuesta a mi pregunta de si lo volvería a ver otra vez o no. Su carencia de huellas digitales me intrigó ya que había participado como investigador privado desde hace bastante tiempo, incluso trabajé ocasionalmente en calidad de préstamo a algunos de los organismos gubernamentales.

No hay huellas dactilares

Val Thor, fotografía de abril de 1957 en Nueva Jersey

Val Thor, fotografía de abril de 1957 en Nueva Jersey

Lo único que me dijo que me preocupó fue el uso de la expresión “cuando sea el momento adecuado”, en respuesta a mi pregunta de si lo volvería a ver otra vez o no. Su carencia de huellas digitales me intrigó ya que había participado como investigador privado desde hace bastante tiempo, incluso trabajé ocasionalmente en calidad de préstamo a algunos de los organismos gubernamentales.

 Yo había aprendido la ciencia de las huellas digitales… con la impresión de las líneas y espirales en la superficie interna de la última articulación de cada dedo de la mano del hombre. Me dijo que todas las personas de la Tierra fueron marcadas consecuentemente desde la caída de Adán en el Jardín del Edén, en los albores de la civilización como la conocemos hoy en día.

Él comenzó a prepararme para el camino que tenemos por delante. No sería fácil. Habría adversidades, intentos organizados para desalentarme y desacreditarme, pero las recompensas han demostrado con creces los resultados de los ensayos que siguen hasta este día.

Discutimos los méritos de Jesucristo… cómo Él dio su vida libremente… para que los hombres pudieran gozar de los beneficios de la vida eterna. Le pregunté sobre una Biblia en Venus y él me aseguró que una ininterrumpida comunión personal con el “autor” no requiere la impresión de un “libro”. Le resultaba divertido que muchos teólogos intentaran de desacreditar a Jesucristo y la Biblia. El mismo Dios que muchos han dicho que está “muerto” sigue concediendo todas las cosas buenas. Tal vez, con el tiempo, podrá permitir que la chispa de Luz Divina ilumine otra vez sus corazones atribulados.

"Yo creo que Jesucristo es la maravilla de las maravillas y no cambiará", confesó Val Thor.

En respuesta a mi pregunta de qué pensaba de Jesucristo, dijo:

 “Sé que Jesús es el Alfa y la Omega de la suya y todas las demás fes. Él ha asumido hoy su posición que le corresponde como el gobernante del universo y está preparando un lugar y un momento para todos los que son llamados por su nombre a ascender hasta ahora por encima de las nubes a donde su poder y autoridad nunca más vuelva a ser disputada.

“Yo creo que Jesucristo es la maravilla de las maravillas y no cambiará. No, no eternamente y para siempre.”

"Hay vida en otros planetas de los cuales la gente en la Tierra no sabe nada", reveló Val Thor.

Al pronunciar estas palabras, mi corazón ardía dentro de mí y las lágrimas llenaron mis ojos. Se volvió hacia la ventana y dijo: “Frank, no pasará mucho tiempo. Contender por la fe, y nunca más se perderá la marca.”

Le pregunté si hay vida en otros planetas.

Su respuesta fue:

"Hay vida en otros planetas de los cuales la gente en la Tierra no sabe nada", reveló Val Thor.

“Hay vida en otros planetas de los cuales la gente en la Tierra no sabe nada. Hay más sistemas solares para los que el hombre aún no ha dado crédito a Dios. Hay muchos seres que nunca han transgredido las leyes perfectas de Dios. El hombre no posee el derecho a condenar a toda la creación de Dios, porque él mismo ha violado las leyes perfectas de Dios por la desobediencia.”

Le pregunté qué haría si los militares le impidieran salir en el día señalado.

Él simplemente dijo: “Frank, ¿te acuerdas de un día después de que Jesús resucitó de entre los muertos, había ido en busca de varios de sus seguidores? Se encerraron en una habitación cerrada y de repente se vio a Jesús parado en medio de ellos”.

El planeta Venus, el segundo a partir del Sol

El planeta Venus, el segundo a partir del Sol

Él entonces sonrió y me miraba como si eso implicara, “¿Qué más puedo decir?”.

Cuando me volví para salir de la habitación, simplemente dijo, “Por favor, mantenga su fe y salga de la misma manera que entró. Continúe buscando primero el Reino de Dios y su justicia y todas las demás cosas, con el tiempo, se añadirá a usted y los suyos. Adiós por ahora y que Dios te bendiga y te proteja siempre.”

Salí de esa reunión asombrado, muy animado, y sin embargo, con el corazón encogido, sin saber lo que el futuro depararía. Empecé a preguntarme ¿quién me creería si alguna vez hablo de este extraño encuentro con un hombre de otro planeta? La primera vez consideré no repetir esta extraordinaria historia, pero cuanto más pensaba, más oré al respecto, más sentía que traería una gran bendición para aquellos que escucharan y leyeran la misma.

Este viajero interplanetario poseía una gran riqueza de conocimientos, no sólo sobre la ciencia y Dios, sino también acerca de mí. Dijo que mi libro Saucerama no podría haber sido escrito sin orientación celestial.

Vista aérea de Washington DC.

Vista aérea de Washington DC.

Las instrucciones de Val eran en dejar Washington D.C., a más tardar el 16 de marzo de 1960. Eso significaba que había menos de tres meses durante los cuales pudo conversar con los científicos, políticos, militares y similares. Perdieron por completo su punto de vista. Todos estaban llenos de auto-ambición y se preocupaban poco por las necesidades apremiantes de la humanidad. Sus esfuerzos para poner fin a la enfermedad y las enfermedades que asolan a este planeta se encontraron con una denegación patética.

El secretario de Defensa, John Foster Dulles y el presidente Eisenhower en mayo de 1959

El secretario de Defensa, John Foster Dulles y el presidente Eisenhower en mayo de 1959

Se le dijo una y otra vez que su presencia y sus ideas eran una amenaza para la estructura política y económica. Ciertos líderes religiosos también temerosos de perder el control sobre las personas en caso de que su presencia fuese admitida a nivel oficial. Fue muy desalentador que la administración no pudo tomar posesión de dicha información que podría cambiar el curso de las actividades humanas para el bien… por razones económicas.

Las normas de Seguridad eran muy estrictas, pero a pesar de que sabía que iba y venía a su antojo, se complacía en hacerles el juego. Val había prometido no usar la fuerza y por lo que sería necesario otro curso de acción si la información que él tenía que difundir se diseminara. Esta es la razón por la cual él se puso en contacto con hombres de carácter y fuerza de todo el mundo. Muchos están trabajando en estrecho contacto con Val y otros miembros de su tripulación.

Reunión con el Presidente

El presidente Eisenhower quinto desde la derecha y el vicepresidente Nixon quinto desde la izquierda, reunidos en la Casa Blanca con todo su gabinete

El presidente Eisenhower quinto desde la derecha y el vicepresidente Nixon quinto desde la izquierda, reunidos en la Casa Blanca con todo su gabinete

Su última reunión con el Presidente no logró obtener ningún resultado duradero. Quería que el mundo supiera del plan propuesto por Val, pero el secretario de Defensa, el jefe de la Agencia Central de Inteligencia y los Jefes del Estado Mayor se oponían a su propuesta. El Presidente intentó llevar a cabo una reunión conjunta antes de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Pero este plan también fue rechazado. Se le informó de que la ONU recibirá un “comunicado de prensa” en la forma de un memorando al Secretario General a más tardar el 07 de febrero 1966. Estos líderes del gobierno de Estados Unidos sostuvieron una reunión durante toda la noche, temiendo que, si el pueblo de esta nación conociese el plan que Val estaba ofreciendo, podrían optar por seguirlo a él en lugar de a ellos.

Cuando un hombre siente que su paz y tranquilidad personal puede verse amenazada, la reacción humana es siempre la de la veloz auto-preservación. En un momento dado, el vicepresidente insistió en que “los chicos de presión” permitieran al Presidente a tomar la decisión.

Él fue vetado sin ni siquiera la oportunidad de completar sus declaraciones.

Las condiciones del mundo no estaban creciendo mucho mejor. Mucha presión internacional estaba siendo ejercida sobre el gobierno. Lucharon con diligencia e hicieron cumplir regulaciones rígidas con duros castigos por revelar la presencia de Val. Incluso un presentador de noticias importantes que, involuntariamente, se enteró de su visita a través de uno de sus informantes a sueldo fue silenciado por nada menos que por la Agencia Central de Inteligencia, que siempre negaba todo conocimiento sobre los ovnis. Mientras tanto, mantienen los archivos secretos que en realidad podría probar la existencia de vida inteligente en el universo más allá de toda duda.

Tamaño comparativo de los planetas interiores o rocosos de este sistema solar: Mercurio, Venus, Tierra, Marte.

Tamaño comparativo de los planetas interiores o rocosos de este sistema solar: Mercurio, Venus, Tierra, Marte.

La mañana del 15 de marzo de 1960 Val Thor se reunió con “Nancy Warren” quién continuaría trabajando dentro del Pentágono y uno de sus contactos en la ciudad de Washington, D.C. Ella seguirá manteniendo la comunicación con otras personas que pasarían a formar parte de sus contactos en la Tierra.

Hay aún hoy en día muchos adversarios de la libertad humana. Estos parásitos se han incrustado en todas las áreas de la sociedad humana y no serán expuestos, excepto por la intervención extraterrestre. Hay individuos confundidos que han perfeccionado un avión tipo platillo. Algunos de estos son el resultado de un intento de algunos de instituir una raza superior. Los restos de este grupo todavía existen.

Con tecnología alemana de la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos experimentaban con naves aéreas en forma de platillo. No deben confundirse con las naves espaciales procedentes de otros mundos o las que vienen del interior de este planeta

Con tecnología alemana de la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos experimentaban con naves aéreas en forma de platillo. No deben confundirse con las naves espaciales procedentes de otros mundos o las que vienen del interior de este planeta

Estas naves que han diseñado todavía se ven de vez en cuando en las zonas de América del Sur, donde algunos de los involucrados en los planes originales todavía residen. Estos no deben confundirse con las naves espaciales procedentes de otros mundos, o los que vienen desde el interior de este planeta. Ni a los ocupantes de las embarcaciones procedentes de otros mundos deban confundirlos con los “mensajeros del mal” que no son originarios de la Tierra, pero fueron arrojados después de que la primera “guerra” que se haya registrado.

Ellos están en alianza con terrenales bajo los grados que se han condenado por sus propias elecciones.

La Salida del Cosmonauta

Ilustración de la nave espacial de Valiant Thor

Ilustración de la nave espacial de Valiant Thor

El 16 de marzo, Val se desmaterializó y se apartó de esta fase de su misión terrenal. Su siguiente parada fue en las afueras de Alexandria, Virginia, donde su nave estelar (cuyo nombre traducido sería Victory One) y su tripulación lo esperaban, ocultos en una zona boscosa. No fue un problema para él volver a montar los átomos de su cuerpo dentro de su nave.

 A medida que su nave se levantaba lentamente, un número de personas se detuvieron y señalaron con entusiasmo en su dirección. Otros se quedaron inmóviles, paralizados por el espectáculo que vieron. Se sintió como un tremendo sentimiento de amor por todos ellos. No hubo pánico en ellos… sólo curiosidad y un gran deseo de saber más. Entonces, como los aviones USAF fueron enviados al área, y con el campo de fuerza ahora en pleno uso, los planos lanzados más allá de la nave no pudieron verlos. Incluso el radar de tierra los perdió en su equipo. La confusión reinó una vez más.

Frank Stranges es uno de los pocos investigadores de Ovnis que pudo hablar cara a cara con un viajero interplanetario.

Frank Stranges es uno de los pocos investigadores de Ovnis que pudo hablar cara a cara con un viajero interplanetario.

Sin embargo, curiosamente, los que sabían de su presencia, que afirmaban la incredulidad, eran los que más temían. Otros pensaron que deberían haber sido los contactados y no a quienes eran.

Al regresar a su planeta de origen, advirtió el Consejo de Control Central de los resultados de su visita a la Tierra, incluyendo el fracaso de los líderes de los Estados Unidos a “tomarle la palabra” en su oferta de asesoramiento y asistencia a la familia humana.

Se le dio las siguientes instrucciones:

 

Mezclarse con la gente y convertirse en la Tierra.

Obrar y trabajar en las empresas de la Tierra.

Ayudar a aquellos que se encuentren con una posible amenaza o peligro mientras se esfuerzan por la paz mundial.

Darles asesoramiento y orientación.

Encomendar con conocimientos superiores a los que se han probado.

Divulgar la esencia de su misión a los líderes de grupos de ámbito nacional de la Tierra, sólo cuando sea el momento adecuado.

Al momento de escribir estas líneas, él continúa con esta misión, al mismo tiempo ayuda en la prevención de nuestra “civilización” de ser la causa del caos orbital por la destrucción de nuestro planeta.

Resumen del libro Extraño en el Pentágono, por el Dr. Frank E. Stranges. Publicado en 1967, por Publicaciones Inner Light, New Brunswick, NJ ISBN 0-938294-66-0.

Stranger at the Pentagon, el libro donde el pastor e investigador Stranges, relata esta fascinante experiencia

Stranger at the Pentagon, el libro donde el pastor e investigador Stranges, relata esta fascinante experiencia

A continuación, algunas de las actividades públicas del presidente de Estados Unidos entre el 16 de marzo de 1957 y el 16 de marzo de 1960 cuando el extraterrestre despegó con su nave espacial.

El 9 de septiembre de 1957, Eisenhower firmó una ley sobre derechos civiles, siendo la primera de dicho tipo que se aprobaba desde los tiempos de Abraham Lincoln.

El 4 de octubre de 1957 los soviéticos lanzan el primer satélite artificial, el Sputnik 1, provocando el asombro de todos los norteamericanos.

El 20 de octubre de 1957, el presidente Eisenhower recibió en la Casa Blanca a la reina Elizabeth (Isabel) de Inglaterra, agasajándola con un gran banquete en su honor.

El 25 de noviembre de 1957 Eisenhower padeció un segundo ataque cardíaco (el primero lo sufrió durante su primer mandato presidencial, el 24 de septiembre de 1955).

Qué hizo Eisenhower durante la permanencia de Val Thor

La reina Isabel de Inglaterra es recibida en Washington, el 20 de octubre de 1957 por el presidente Dwight Eisenhower

La reina Isabel de Inglaterra es recibida en Washington, el 20 de octubre de 1957 por el presidente Dwight Eisenhower

A continuación, algunas de las actividades públicas del presidente de Estados Unidos entre el 16 de marzo de 1957 y el 16 de marzo de 1960 cuando el extraterrestre despegó con su nave espacial.

El 9 de septiembre de 1957, Eisenhower firmó una ley sobre derechos civiles, siendo la primera de dicho tipo que se aprobaba desde los tiempos de Abraham Lincoln.

El 4 de octubre de 1957 los soviéticos lanzan el primer satélite artificial, el Sputnik 1, provocando el asombro de todos los norteamericanos.

El 20 de octubre de 1957, el presidente Eisenhower recibió en la Casa Blanca a la reina Elizabeth (Isabel) de Inglaterra, agasajándola con un gran banquete en su honor.

El 25 de noviembre de 1957 Eisenhower padeció un segundo ataque cardíaco (el primero lo sufrió durante su primer mandato presidencial, el 24 de septiembre de 1955).

El presidente Eisenhower en Washington, el 1de abril de 1960, con el jefe de la recién creada NASA, el Dr. Keith Glennan que le muestra las fotos recibidas del satélite Tires

El presidente Eisenhower en Washington, el 1de abril de 1960, con el jefe de la recién creada NASA, el Dr. Keith Glennan que le muestra las fotos recibidas del satélite Tires

El 31 de enero de 1958, los Estados Unidos lanzaron al espacio exterior su primer satélite artificial, el Explorer 1, quedando segundos, ya que se les había adelantado el programa espacial soviético.

El 2 de abril de 1958, Eisenhower propuso la creación de una Agencia civil estadounidense encargada del programa espacial estadounidense, aprobándose la creación de la NASA el 29 de julio de 1958. La medida fue consecuencia de creer Eisenhower y su equipo de colaboradores que la carrera espacial con la Unión Soviética era esencial para la seguridad de los Estados Unidos. La misma era paralela a la carrera de armamentos que ya mantenían desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Eisenhower declaró que la NASA dirigida completamente por civiles era el uso pacífico del espacio exterior y para la expansión del conocimiento humano. De hecho, usó un programa llamado SCORE donde un satélite que llevaba grabada su voz anunciaba mediante el uso de las ondas de radio al mundo, un mensaje de buena voluntad que ayudó mucho a relajar la tensión mundial.

El 3 de enero de 1959 se incorporó a los Estados Unidos como un estado de pleno derecho el estado número 49º, Alaska, mientras que el 21 de agosto se incorporó el número 50, Hawái.

Reunión del presidente Eisenhower en Londres con los máximos jerarcas británicos que intervinieron en la Segunda Guerra Mundial

Reunión del presidente Eisenhower en Londres con los máximos jerarcas británicos que intervinieron en la Segunda Guerra Mundial

En los primeros días de setiembre de 1959 Eisenhower emprende una gira como Jefe de Estado a Italia, Francia, España, Inglaterra, por citar algunos. Estando en Londres, se entrevistó en una fiesta con numerosos personajes conmemorando el 20° aniversario del inicio de la Segunda Guerra Mundial, entre ellos estaba Winston Churchill, con 84 años de edad. La reunión se realizó en la residencia del embajador de los Estados Unidos, en Winfield House St. Regents Park. Llama la atención que se haga una reunión de tanto nivel para recordar el inicio de una guerra.

Del 15 al 27 de septiembre de 1959 el secretario general del Partido Comunista de la Unión Soviética, Nikita Khrushchev, hizo una visita oficial a los Estados Unidos. Ambos mandatarios sostuvieron un diálogo sobre las situaciones que mantenían el presente estado de tensión entre las potencias. Ike manifestó a Nikita que sus militares lo presionaban a lo que el líder soviético manifestó la misma situación, entonces Eisenhower dijo: “Tenemos que hacer un pacto”.

Este episodio representa fielmente que por más que se hablara, la llamada "Guerra fría" solo era un juego de quienes mandaban sobre Eisenhower y Khrushchev, para establecer un temor omnipresente en el concierto mundial. Temor que perduraría 30 años más.

Comentarios recientes

25.11 | 00:55

Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura

16.11 | 05:32

Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.

28.10 | 14:04

Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.

Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.

23.10 | 15:49

Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.

Compartir esta página