A Relax Place
A orillas del río Little Miami en Loveland, Ohio, hay un lugar dedicado a la mítica época de los caballeros andantes: el Castillo Laroche, un excéntrico castillo medieval construido por Harry Andrews en 1929. Harry Andrews lideraba un grupo de seguidores llamados Los Caballeros del Camino de Oro. A la muerte de Andrews en 1981 el castillo se convirtió en un museo a cargo de los Caballeros; de hecho, es la sede mundial de esta orden.
El sueño del honor y el valor caballerescos aflora a cada paso en este impactante Castillo que es una réplica de un castillo medieval igual a los construidos en Gran Bretaña, excepto el Salón de Baile que es una reproducción en escala 1/5.
El soñador Harry Andrews construyó el castillo por sí mismo; se utilizaron 2600 bolsas de cemento, 32,000 cajas de leche para formar los bloques de hormigón, 56,000 baldes de piedra entre otros materiales. El Castillo tenía un cuarto secreto que no pudo ser revelado sino muchos años después de su muerte, cuando un derrumbe lo dejó al descubierto.
El Castillo Laroche o Castillo Loveland está abierto al público todos los días entre abril y septiembre y los fines de semana entre noviembre y marzo. Cuenta con visitas guiadas para grupos de 20 o más personas que deben ser solicitadas con anticipación. Pero lo mejor de la visita al Castillo Laroche es pasar una noche allí, ¡una experiencia sólo apta para cazafantasmas!
Por ejemplo, el segundo piso está disponible como dormitorio, pero deben llevar sus propios sacos de dormir; los aseos son dos baños químicos ubicados a la entrada del estacionamiento; las instalaciones son las originales del castillo inclusive los pozos de donde se obtiene el agua de manera que no es muy abundante.
No cuenta con restaurante, sólo con una máquina de refrescos, así que deben llevar sus propios alimentos y bebidas, pero podrán organizar un verdadero picnic a los pies del Castillo, entre sus torres o jardines, como nunca lo soñaron.
Los grupos que se quedan a dormir son agasajados con una visita guiada por el Castillo y son acompañados por algunos Caballeros que siempre están dispuestos a contestar todas las preguntas y narrar todas las historias de fantasmas.
La sala de juegos The German Game cuenta con juegos de mesa hechos a mano, como ajedrez, damas y rompecabezas creados por Sir Harry y los Caballeros. En verano el Castillo goza de una frescura natural, y en invierno es calefaccionado con una perfecta chimenea, aunque la leña… debe ser recogida en los alrededores del castillo por los propios visitantes.
Loveland es una pequeña comunidad en los suburbios al norte de Cincinnati; el Castillo se encuentra en 2025 Shore Drive y es muy fácil llegar desde el sur o norte por la carretera 171.
Castillo Laroche
Comentarios recientes
25.11 | 00:55
Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura
16.11 | 05:32
Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.
28.10 | 14:04
Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.
Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.
23.10 | 15:49
Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.