A la Izq. Sergei Panamanenko y a la derecha el Dr. Pablo Kutrikov en su entrevista videograbada en 2006

A la Izq. Sergei Panamanenko y a la derecha el Dr. Pablo Kutrikov en su entrevista videograbada en 2006

El caso del viajero del tiempo Sergei Panamarenko

En el 2006 un hombre estaba perdido en Kiev, Ucrania, con una vestimenta extraña y una cámara en la mano como si fuera turista.

Afirmaba que provenía del pasado, que había salido de su casa a tomar algunas fotos, cuando observó un ovni, y luego de fotografiarlo se encontró en el futuro.

Un caso extraordinario del que existen documentos y fotografías, además de los análisis del psicólogo Parlo Kutrikov, y del experto en revelado fotográfico Vadim Posner.

Las investigaciones indican que habría viajado del pasado saltando al futuro medio siglo, posiblemente por la presencia de un ovni.

En Rusia, el tele canal 1+1, presentó el vídeo de la existencia del caso de Sergei Paramarenko, en el documental Viajero del Tiempo, donde se relata que el 23 de Abril de 2006 un hombre de 25 años de edad estaba desorientado caminando sin rumbo con una cámara en la mano por las calles de Kiev.

Cuando la policía se le acerco pregunto por una calle que para aquel entonces ya no existía. Los policías le pidieron que se identificara. El hombre les mostró documentos oficiales legítimos de la época de la unión soviética, de más de 50 años de antigüedad.

Su nombre era Sergei Panamarenko.

Los policías lo trataron como si estuviera demente. Lo detuvieron y lo llevaron a una clínica de psiquiatría de Kiev. Ahí, el doctor Pablo Kutrikov investigó a Sergei.

La consulta del 26 de abril de 2006 quedó videograbada.

P. Kutrikov: ¿Qué le parece si me cuenta algo sobre usted?

S. Panamarenko: Mi nombre es Sergei Paramanenko, nací en la ciudad de Kiev el 16 de junio del año 1932.

P. Kutrikov: ¿Sí? Pero yo aseguraría que usted no tienen más de 30 años.

S. Panamarenko: Yo tengo 25 años.

Identificación Real de S. Panamanenko de los años 50s en la ex Unión Sovietica

Identificación Real de S. Panamanenko de los años 50s en la ex Unión Sovietica

Documento de identidad de Sergei Panamarenko. Documentos legítimos de la época de la unión soviética.

El doctor pregunto a Sergei como fue que apareció en el año 2006 y fue cuando hablo de la foto que tomo del OVNI que observo.

P. Kutrikov: ¿Pero puede recordar cómo fue que apareció en nuestro tiempo?

S. Panamarenko: Era de día y quise dar un paseo por la ciudad, tomé mi cámara de fotos pero cuando salí de mi casa vi un objeto extraño que tenía una forma de campana, y era muy raro, y volaba de una manera extraña, es difícil de explicar lo que estaba viendo es mejor revelar las fotos de mi cámara y entonces tal vez encontramos la respuesta...

El doctor Kutrikov decidió que se revelara las fotos. Pero existía una dificultad. Las técnicas de revelado para cámaras antiguas como la de Sergei era diferente a los revelados del siglo 21. Por lo que tuvieron que buscar un experto en fotografía, Vadim Poisner, que se quedó sorprendido cuando reviso aquel rollo que se había dejado de fabricar en los años 70s.

Nunca se pudo explicar cómo ese rollo se pudo conservar en tan buen estado durante más de medio siglo, sin embargo Poisner logró revelar todo el rollo fotográfico que mostraba imágenes de la ciudad de Kiev de la década de lo 1950s.

También una foto de una mujer de unos 25 años de edad. Y otra imagen donde estaba Sergei Panamarenko, incluso con la misma vestimenta.

También una foto de una mujer de unos 25 años de edad. Y otra imagen donde estaba Sergei Panamarenko, incluso con la misma vestimenta.

La fotografía que llamo más la atención fue en donde aparecía el OVNI con forma de campana como lo describió Sergei antes de revelar el rollo.

La foto del OVNI, con la misma descripción que Sergei Panamanenko dio al psicólogo

La foto del OVNI, con la misma descripción que Sergei Panamanenko dio al psicólogo

Esta entrevista quedo grabada a la 10:39 de la mañana del 25 de abril de 2006.

P. Kutrikov: Aquí están las fotos reveladas... son de tu cámara. A mí me interesa especialmente esta fotografía..., échale un vistazo por favor.

S. Panamarenko: Ahora está convencido de que estoy diciendo la verdad. Yo hasta ahora no entiendo que es este objeto y como me pudo ocurrir algo así en el mismo instante cuando yo le saqué la foto bajé la cámara y aparecí en este año.

En forma sorprendente Sergei Panamarenko dijo la verdad, existía la fotografía del misterioso objeto. Un OVNI que fue lo último que recuerda antes de viajar en el tiempo 50 años al futuro.

Luego de hablar con el doctor Kutrikov, Sergei se dirigió a su cuarto.

La cámara de seguridad de la clínica capto el momento cuando lo hace, pero ya nunca se le vio salir. Después de esta escena Paramarenko desapareció. La única salida siempre estaba vigilada. Las ventanas del cuarto tenían barrotes. Era imposible escapar. Por lo que investigaron y la policía investigo a Sergei. Confirmaron que efectivamente durante la era de la unión soviética existió este hombre y que fue declarado desapareció en 1960.

Se descubrió que la mujer de la foto era Valentina Kulick, la novia de Sergei. Se descubrió que vivía en Ucrania y se le pregunto por las fotos.

Valentina poseía más fotos de cuando era joven y novia de Pan amarenko. La policía contó a Valentina lo que ocurrió a Sergei Panamarenco. Y ella comenzó a lloran, porque nunca lo volvió a ver.

El caso de Sergei Panamarenko habré la posibilidad de un OVNI haya causado que un hombre viaje en el tiempo. Hacia el futuro. Una extraordinaria posibilidad de que otras inteligencias puedan controlar los viajes en el tiempo.

El caso del viajero en el tiempo Sergei Panamarenko

Comentarios

belisario suarez V.

18.10.2019 05:34

Me encanta la historia, lo único que no me gusta es por qué los policías no indagaron sobre la familia de Panamarenko

Comentarios recientes

25.11 | 00:55

Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura

16.11 | 05:32

Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.

28.10 | 14:04

Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.

Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.

23.10 | 15:49

Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.

Compartir esta página