ENCUENTRAN CHIP EN UNA PIEDRA CON MÁS DE 250 MILLONES DE AÑOS

La Teoría de las Geoproto Civilizaciones (GPC) Parte 2
del libro La Prehistoria Jamás contada©
de la Teoría de la existencia de Geoproto Civilizaciones©
de Roberto Zetina

Un artefacto, que se dice es un “microchip”, data de hace 250 millones de años y fue encontrado en Rusia y puede ser la clave de una antigua civilización perdida. 

Investigadores han hecho otro increíble descubrimiento en Labinsk, Rusia. Según los estudiosos de este descubrimiento marca el comienzo de una nueva historia, una que muchos de los teóricos de los antiguos astronautas han estado hablando durante años. El objeto se cree que es una especie de antiguo microchip y de acuerdo con los investigadores, este antiguo microchips se remonta a millones de años. Después de innumerables pruebas, los investigadores han llegado a la conclusión de que esta pieza antigua fue utilizado como una especie de microchip en la antigüedad. 

El problema es su edad, según las pruebas, el artefacto se cree que es de entre 225 y 250 millones de años. Algunos investigadores creen que la datación del artefacto no es del todo exacto dado el hecho de que no puedes fecha la roca, y las pruebas se basan en trazas de material orgánico que se encuentra en torno al misterioso “chip”.

Las preguntas, ¿quién o qué utilizo un microchip que se remonta a hace 250 millones años? ¿Existe alguna posibilidad de que esto es de hecho los restos una antigua tecnología? ¿Tecnología que pertenecía a una civilización muy avanzada que habitó la Tierra millones de años atrás? ¿O hay una posibilidad de que este artefacto no se originó en la Tierra, sino en otro planeta, y que perteneció a una raza de otro mundo? 

Este “antiguo microchip” fue descubierto en la región de Krasnodar, y ufólogos ya han etiquetado este descubrimiento como un fragmento de la tecnología previamente desconocidas para la ciencia. Al igual que muchos otros descubrimientos, este notable artefacto fue encontrado por casualidad por un pescador de la zona con el nombre de Viktor Morozov que donó su curioso hallazgo a los estudiosos de la Universidad de Southern Polytechnic Nowoczerkaskiej que realizó varias pruebas y concluyó que incrustado en la roca esta un extraño “dispositivo” que se parece extrañamente a un microchips de hoy en día. Los investigadores no han intentado quitar el supuesta microchip de la roca con el temor de que podrían dañarlo. 

Los geólogos y los investigadores no pueden explicar el origen de este hallazgo y hay numerosas posibilidades que explican lo que este objeto es. Tecnología extraterrestre, evidencia de sociedades antiguas sofisticadas, o sólo una de esas extrañas rocas hechas por la madre naturaleza. Algunos investigadores señalan que esto podría ser en realidad parte de un tallo de planta, como el de los lirios, según esta teoría, la muestra presentada podría ser de origen orgánico y pertenecer a una clase de lirio de mar (crinoidea). Los escépticos ya han “desacreditado” este hallazgo sugiriendo que esto es algo sin valor, al igual que muchos otros descubrimientos que no han podido explicarse, por lo que la mejor suposición fue … “no es nada importante”, sin embargo, el origen de este artefacto, y muchos otros también descubiertos en Rusia no se han explicado.

La Teoría de las Geoproto Civilizaciones (GPC) Parte 2 
del libro La Prehistoria Jamás contada© 
de la Teoría de la existencia de Geoproto Civilizaciones© 
de Roberto Zetina

Comentarios recientes

25.11 | 00:55

Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura

16.11 | 05:32

Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.

28.10 | 14:04

Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.

Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.

23.10 | 15:49

Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.

Compartir esta página