Disco encontrado en el Perú

Disco encontrado en el Perú

Cosas Extrañas de inventos de Tesla y Objetos Similares encontrados en el Perú

Motor Unipolar de Tesla (ver vídeo al final)

Motor Unipolar de Tesla (ver vídeo al final)

Artefactos que cambian la realidad (Artículo Ruso)

01.02.2016 | Historia 22758

La ciencia oficial hasta la fecha tiene hechos y artefactos únicos, que no pueden tener una explicación lógica. Pero si se intenta sugerir que en épocas distante de nuestra civilización se tenía el más alto nivel de desarrollo, que hoy en día no está disponible en la ciencia actual, por lo que estos hallazgos arqueológicos, sugieren que se necesitará volver a escribir no sólo la ciencia, sino también la historia del origen de la humanidad en nuestro planeta.

Uno de estos artefactos es UN DISCO. Este artefacto se encuentra en el Museo Arqueológico Rafael Larco Guerrero en la capital de Perú, Lima. América del sur y que muestra muchas similitudes con un extraño disco desarrollado por Tesla.

¿Qué significa o representa o para que sirve este extraño disco?

¿Qué significa o representa o para que sirve este extraño disco?

El artefacto representa el disco con ranuras y engrosamiento en el centro. Loa rayos del arco se dividen en sectores. Este artefacto no está expuesto en exhibición, pero reside en una habitación con cerámica 16 siglos antes de la época española, es decir, antes era de Colón relacionados con la cultura Mochica. Esta cultura existió desde el principio del octavo siglo en la costa del Perú.

Es increíble lo que este artefacto se asemeja a la forma de la galaxia. La forma del disco corresponde a una galaxia espiral o ¿será un motor eléctrico unipolar similar al inventado por Tesla?, ustedes tienen la última palabra

Motor Unipolar de Tesla

Comentarios recientes

25.11 | 00:55

Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura

16.11 | 05:32

Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.

28.10 | 14:04

Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.

Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.

23.10 | 15:49

Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.

Compartir esta página