Pirámide de KukulKan con un aparente rayo de luz saliendo de la parte superior del llamado castillo (fotografiado por Héctor Siliezar el 24 de julio de 2009

Pirámide de KukulKan con un aparente rayo de luz saliendo de la parte superior del llamado castillo (fotografiado por Héctor Siliezar el 24 de julio de 2009

Energía Aparente saliendo de la piramide de la Luna en Teotihuacan, México

Energía Aparente saliendo de la piramide de la Luna en Teotihuacan, México

¡Extraños haces de luz capturada en Italia, México y los Estados Unidos! ¿Qué son? Por Susan Duclos

Otro uno raro y inusual de archivo como vemos extraños haces de luz capturada en fotos impresionantes de todo el mundo en agosto, que ha creado una tormenta de charla de Internet de personas que tratan de explicar este misterioso fenómeno que recuerda a la sensación viral capturado en la pirámide de Kukulkan, fotografiado por Héctor Siliezar el 24 de julio de 2009.

Los últimos estos extraños haces de luz fueron fotografiados en el sur de Fort Myers Florida, Estados Unidos en 15 de agosto de 2015 y en Civitavecchia Italia en 10 de agosto de 2015.

Hay otras imágenes flotando alrededor del 17 de agosto de 2015, afirmando, sin embargo, otro rayo de luz fue capturado en Nevada City, California, Estados Unidos.

(Supuestamente el haz de luz en Tianjin, China)

(Supuestamente el haz de luz en Tianjin, China)

El más extraño es referente a una reclamación por una imagen de China supuestamente tomada justo antes de que sucediera una explosión masiva en Tianjin, China, que destruyó más de 2 millas cuadradas de una zona industrial según Nevada Condado Scooper. (Yo llamo a esto un reclamo porque el NCS cooper es el único que ha publicado la foto de China, y dicen fue enviado por un lector, pero la imagen no puede ser verificada).

Vemos que la especulación va desde el Proyecto rayo azul a " persiana enrollable", a "extranjeros", o al enfoque de Planeta X, y además de los que dicen se trata de un "Glitch" provocado por el fallo de las cámaras de teléfono.

Así que, ¿qué opinas va? ¿Puede haber muchos "fallos de la cámara" todo un suceso, pero solo en el mismo mes, y en todo el mundo? ¿Es tecnología ensayada para proyecto rayo azul para prepararse para el tan hablado tema de la "Revelación"?

La foto de la izquierda muestra de manera interesante el reflejo del rayo se puede ver en el cofre del auto, difícil que sea un fallo de la cámara.

Pero como siempre la última palabra la tiene usted.

Comentarios recientes

25.11 | 00:55

Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura

16.11 | 05:32

Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.

28.10 | 14:04

Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.

Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.

23.10 | 15:49

Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.

Compartir esta página