Los Edificios De Piedras Son Símbolos Para Conservar El Conocimiento

¿Quién hubiera imaginado que, en un rincón de la Biblioteca del Museo Masónico en Montana, un viejo libro publicado en 1916 contenía escritos que son muy relevantes para los Megalitos de Montana que se descubrieron recientemente a unas pocas millas de distancia?

Estaba realmente asombrado. En la página siete estaba totalmente enganchado.

Haciendo referencia a la fecha de 3995 a. C., el autor continúa: "Cuando el mundo, desnudo y fugaz, corría el peligro de perderse por el camino, lo transcribieron en el terreno por los medios más visibles, más duraderos y al mismo tiempo naturales. encerró cada tradición en un monumento ".

"Se colocó piedra sobre piedra, estas sílabas de granito se unieron, la Palabra ensayó algunas combinaciones. El dolmen celta y el cromlech, el túmulo etrusco, el gilgal hebreo son palabras, algunas de ellas, el túmulo en particular son nombres propios".

"Ocasionalmente, cuando había muchas piedras y una vasta extensión de tierra, escribían una oración. La inmensa masa de piedras en Karnac ya es una fórmula completa".

"Estos símbolos en los que toda la humanidad creía, continuaron creciendo y se multiplican, cada vez más y más compleja. Necesariamente el símbolo debe expandirse en un edificio."

Comentarios recientes

25.11 | 00:55

Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura

16.11 | 05:32

Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.

28.10 | 14:04

Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.

Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.

23.10 | 15:49

Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.

Compartir esta página