Palacio de Livadia, Descripción e historia.

El hermoso palacio blanco es conocido como la residencia de la familia real, primero del emperador Alejandro II y luego de Nicolás II. En la época soviética, funcionaba un sanatorio en el palacio. Durante la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en la sede de la Conferencia de Yalta, luego el sanatorio se equipó nuevamente en estos interiores. Y solo en 1993 el palacio se convirtió en museo.

El lujoso complejo del palacio fue construido con las mejores tradiciones del Renacimiento italiano con elementos del estilo Tudor. Según muchos, el lugar más atractivo del palacio es el elegante patio italiano con un jardín de rosas.

Para los visitantes del Palacio de Livadia se realizan excursiones temáticas: "Los Romanov en Livadia" y "La conferencia de Crimea durante la guerra". Camine por las salas de recepción y los salones reales, observe el estudio del emperador y el aula de las grandes duquesas.

Una decoración maravillosa del palacio cerca de Yalta es un enorme parque paisajístico, que es reconocido como un monumento de arte de jardines y parques. Cerca de los edificios del palacio, la zona verde tiene un trazado regular y, a la distancia, la naturaleza adquiere un aspecto más natural. En Livadia se han plantado más de 400 especies de plantas. Aquí crecen secuoyas reales, tejos columnares y cedros del Atlas. Lo más destacado del parque es el famoso sendero Tsarskaya.

Comentarios recientes

25.11 | 00:55

Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura

16.11 | 05:32

Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.

28.10 | 14:04

Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.

Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.

23.10 | 15:49

Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.

Compartir esta página