La retransmisión de la llegada del hombre a la luna estaba CENSURADA, no querían que vieramos esto...

Internet está lleno de locuras, uno de los ejemplos más claros es youtube. Si quieres ver el efecto que tiene que cualquier persona anónima pueda subir lo que quiera en la red, debes echar un buen vistazo a youtube. Existen miles y miles de videos sobre conspiraciones. Uno de los casos de los que más se han hablado y se siguen subiendo videos es el alunizaje de la luna.

En 1969 el ser humano llegó a la luna. “Un pequeño paso para un hombre, pero uno grande para la humanidad.” Pero… ¿Cómo lo sabemos a ciencia cierta? Todos hemos visto los vídeos que se grabaron allí. Y se supone que se trajeron pruebas como roca lunar… sin embargo, los más escépticos y paranoicos no se lo creen. Hay teorías sobre que pudo ser una grabación de Kubrik, y que no podía ser cierto que la bandera ondease, ya que no había viento en la luna.

También los hay otros que piensan que hubo cosas que nos ocultaron, que piensan que si fue un alunizaje real, pero el vídeo no estaba completo, cortaron a propósito una parte por un extraño motivo… Sigue leyendo para desentrañar este misterio y observa por ti mismo el vídeo sin censura de lo que encontraron allí...

El vídeo en cuestión ha recibido miles de visitas, y muestra algo extraño. Según el informante que ha encontrado este vídeo comenta que el gobierno de los Estados Unidos impidió que saliera el vídeo original a la luz.

La grabación ha sido extraída del equipo de gobierno de USA, para difundirlo por todo el mundo, y que se descubra la verdad. Muchos dirán que está modificada por ordenador para que nunca sepamos lo que realmente pasó.

Forma parte del proyecto “Libro Azul” y a continuación se mostrará la prueba de seres extraterrestres que habitan en la luna. Esto es algo muy discutido por los aficionados a la ufología de todo el mundo…

El vídeo es parte de la grabación original, donde se dijo que la cámara se sobrecalentó durante dos minutos. Pero no era así, nada más lejos de la realidad, Neil Armstrong y Edwin “Buzz” Aldrin fueron buenos testigos de lo que allí ocurrió.

Ellos son los dos únicos hombres que han pisado la luna en la historia de la humanidad, y puede que no sólo eso sea lo que les diferencia del resto de mortales… lo que encierra el corto minuto de silencio de radio te dejará helado…

En el vídeo se puede observar en medio de la penumbra lunar una figura con aspecto parecido al de los humanos moviéndose. Se pueden escuchar los gritos de sorpresa de los astronautas.

La figura es pillada infraganti, un habitante de la luna que caminaba por allí. Pudiera ser un ser extraterrestre de una raza muchísimo más evolucionada, con lo que el miedo que tendrían los astronautas debería ser terrible.

Juzga tú mismo observando el video que te enlazamos a continuación. ¿Es un montaje? ¿O el montaje era el original? ¿Vivimos solos en el universo? Coméntanos qué te parece.

Apollo XI, ¿La verdad?

Comentarios

Alfonso Mejia

22.07.2019 21:05

Leí una novela de Benítez cuyo título no recuerdo , el tema era explicar pasajes bíblicos a través de la existencia de extraterrestres. He visto algún debate de él con historiadores .

OsoTato

23.07.2019 03:22

Si tiene varios de ET´s, de este tema de la Luna es el libro Mirlo Rojo, los de la Biblia son Caballo de Troya, pero esa es una historia de Crononáutas norteamericanos que viajan a le época de Jesús.

Comentarios recientes

25.11 | 00:55

Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura

16.11 | 05:32

Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.

28.10 | 14:04

Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.

Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.

23.10 | 15:49

Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.

Compartir esta página