La Batalla de Los Ángeles 1942

1942: Ufo Del Tamaño De Un Zeppelin Sobre Los Angeles Atrapados En El Anillo De Luces De Busqueda (Foto Frank Warren)

1942: Ufo Del Tamaño De Un Zeppelin Sobre Los Angeles Atrapados En El Anillo De Luces De Busqueda (Foto Frank Warren)

C. Scott Littleton a los 9 años en 1942 vivía en Los Ángeles y recuerda también la noche del 25 de febrero. Es el resultado de un trabajo de investigación con el ufólogo Frank Warren y el investigador Bruce Maccabee que 60 años más tarde, compartió con la audiencia sus recuerdos. En efecto, han determinado la trayectoria de los ovnis antes de que apareciera en el cielo por encima de Hermosa Beach.

C. Scott Littleton

C. Scott Littleton

Profesor Emérito de Antropología en Los Ángeles, Scott Littleton no es un ufólogo, él nos informó de su interés en la mitología: “estoy muy interesado en el tema universal de “la guerra de los dioses” que podría representar el “daños colaterales” causados por una guerra colonial entre dos civilizaciones alienígenas de alta tecnología para la hegemonía de nuestro planeta y que esta viene desde hace unos 8 o 9,000 años.”

“Menos de 3 meses después de Pearl Harbour, la amenaza de una invasión sobre las costas americanas es real, muchos, incluidos los militares, esperan a ser bombardeados pronto.

Por lo tanto, la región de California fue sujeta a un montón de ejercicios de la defensa anti aérea. Cada noche, los militares dispararon contra objetivos enviados al aire sobre el océano por aviones especialmente diseñados para este propósito. Los objetivos fueron iluminados por los focos que iluminaban la metralla. El gran espectáculo duró más de media hora, terminando antes de las 22 horas.

En un principio, los niños, miraban totalmente fascinados, pero después de un par de noches en el comienzo de enero, el ruido de los disparos y las explosiones se convirtió en una rutina, tan predecible como el susurro de las olas durante el invierno. Nos daba cierta seguridad, ya que nuestros valientes soldados, de defensa aérea, nos protegerían rápidamente de un ataque sorpresa japonés, si la idea era penetrar en nuestro espacio aéreo.

La noche del 24 de febrero se realizaron un par de ejercicios, seguido por el silencio antes de las 22 horas. Me fui a la cama y leí un poco en la luz de la linterna que me escondí debajo de mi almohada, y luego me quedé dormido.

Alrededor de 3h15, me desperté con el sonido de lo que yo creía ser una tormenta remota, y luego pensé que era el sonido que veníamos escuchando desde hace un año, pero estos sonidos eran más allá de la hora comúnmente usada para los simulacros, pero había algo en la velocidad y la intensidad de los bombardeos que no encaja con lo que habíamos escuchado normalmente por la noche. Mi habitación estaba orientada al sur por lo que podía ver parcialmente el océano de sesgo, sin embargo, la esquina del cielo que pude ver, estaba lleno de luces cegadoras focos y los flashes de la luz de las explosiones. Gracias a todos los ejercicios vistos previamente, yo estaba muy seguro de reconocer algo diferente. Los reflectores y las explosiones habían sostenido siempre lo suficientemente por encima del océano y por la mayor parte, invisible desde mi ventana, cuando yo estaba en mi cama. Esta vez, todo parecía mucho más cerca. Oí a mis padres hablar en el pasillo, y me fui. Mi padre miró preocupado y dijo que no tenía ningún sentido. Él era un guardia de vigilancia raid de aire y había tratado de comunicarse con la sede de la defensa civil, pero no había obtenido ninguna respuesta. (Más tarde nos enteramos de que la alerta se había dado a las 2h h 25 min, pero nadie había pensado en avisar a los veladores como mi padre). Entonces él se puso a su equipo y salió a ver lo que estaba sucediendo. Rápidamente regresó, más preocupado que nunca y nos dijó a mi madre a mí y a mis tres abuelos que vivían con nosotros, vayan abajo, en el refugio que había empezado a construir en la tarde del 7 de diciembre. Tan pronto como sea posible. Generalmente, mi abuelo materno era más lento que el regreso de Cristo por todo lo que eran sus hábitos personales, es decir, vestirse, afeitarse, etc…

Pero, cuando mi padre dijo: “Señor, Hotchkiss, creo que esto no es un simulacro para nada”. Fue a la bodega en menos de un minuto.

1942: Ufo Del Tamaño De Un Zeppelin Sobre Los Angeles Atrapados En El Anillo De Luces De Busqueda (Foto Frank

1942: Ufo Del Tamaño De Un Zeppelin Sobre Los Angeles Atrapados En El Anillo De Luces De Busqueda (Foto Frank

Yo también estaba emocionado porque él estaba asustado y quería saber qué iba a regresar. Mi padre estaba fuera, y habiamos escuchado, finalmente, la sirena de la advertencia sobre el ruido de un fuego continuo. Mi mamá acompañándonos con sus suegros y su padre se metió al refugio con nosotros el cual consistía en dos pequeñas habitaciones protegidas por cajas de arena en filas a cada lado de la bodega.

Los seguí, pero no había alegría en mi corazón, yo quería salir y ver toda la acción. ¡Mi madre también, como ella dijo, más tarde, después de 10 minutos de habernos encerrado (estábamos sentados en los bancos que contenía los kits de primeros auxilios, botellas de agua, comida en una caja), rodeados por la generación de más edad y exhalado el aliento, ella dijo que estaba dispuesta a hacer frente a las bombas del Japón!

Nuestra primera idea era que teníamos un escuadrón de enemigos en la parte superior de la cabeza desde que escuchamos el rugido de los motores de los aviones, supimos más tarde que eran nuestros propios aviones de combate.

Cuando mi madre salió de la vivienda por la puerta que daba hacia la playa, yo lo seguí.

Nos quedamos de pie lado a lado en la parte delantera de la casa, estamos apretando el uno contra el otro en el frío de la noche, mirando hacia el cielo. La había escuchado pero no eran visibles, pero lo que llamó la atención fue “un bicho de plata” en la forma de un rombo, como mi madre al haberlo descubierto más tarde, claramente visible a la luz de los proyectores que lo ubicaban. Era una noche muy clara, sin embargo, no se pudo distinguir ningún otro detalle, salvo que el objeto se puso de pie, sin moverse, casi por encima de nuestras cabezas. Su altitud es de difícil estimación, especialmente después de tantos años, pero yo diría que entre 1,200 y 2,400 metros. Esto podría explicar por qué no vimos la fosforescencia naranja reportado por varios testigos de Santa Mónica y Culver City, donde el objeto pudo estar más cerca (uno de los testigos ha sugerido que este resplandor podría haber sido el reflejo de las ráfagas de luces contra la estructura metálica de plata del cuerpo del objeto)”.

Todas las formas de balística antiaérea estaban explotando alrededor de la misteriosa nave. El ruido era ensordecedor. Cada vez que un nuevo destello rojo se producía, el olor acre de la cordita era más fuerte.

La metralla caía en la playa y tuvimos que volver a la casa para evitar que nos golpearan (al día siguiente, los niños recogían de la arena a cambio de un par de monedas).

Ruta de desplazamiento de OVNI

Ruta de desplazamiento de OVNI

Ruta de acceso del Objeto

Mientras nos fijábamos en el objeto, con la boca abierta, nos sorprendimos porque no se dañaba aun con la gran cantidad de disparos dirigidos contra ella, de repente comenzó a moverse lentamente hacia el sur-este, descendiendo a Redundo Beach donde finalmente desapareció.

Nuestros tiradores no fueron capaces a pesar de todo el entrenamiento de las semanas anteriores, la nave era invulnerable. Años más tarde, leí que había habido más de 1,400 disparos esta noche. El informe de la del ejército en el citado documento reportaba 1,430 proyectiles, pero fueron definitivamente muchos más.

El objeto reapareció en la parte superior de la playa de San Pedro y de Long Beach antes de desaparecer finalmente en la parte superior del océano en algún lugar entre los condados de Orange y San Diego.

Poco después de haber perdido la vista, se escucharon de nuevo los motores de los aviones, el bombardeo casi se había detenido y varios de los cazas P-38de la fuerza aérea, venían del norte-este, aparentemente en busca de ella.

Eran las 4 de la mañana, todo este episodio había durado una media hora. Los disparos habían cesado, pero nadie se fue a la cama. La edición de los Ángeles de Revisión, que todavía tengo en alguna parte, salió con su título pegadizo de Batalla en el Aire se libra en Los Ángeles.”, varios ufólogos creen que este es uno de los mejores comentarios en la historia de la ufología, con más de un millón de observadores. Sólo superada por la ola en la Ciudad de México en la década de los 90 que tiene más testigos”.

Frank Warren, Bruce Maccabee, y Scott Littleton, han determinado la trayectoria exacta del objeto antes de su aparición en el cielo de Hermosa Beach. Fue visto por varios vecinos de Pacific Palisades, que se situaba en la parte superior de las montañas de Santa Mónica a las 2h45 en la mañana. Desde allí, se dirigió en dirección hacia el sur, está en la parte superior de Santa Mónica y el Oeste de Los Ángeles, a Baldwin Hills. La foto, publicada en el Times, de 26 de febrero, es la única evidencia que se tiene de la nave, rodeado por los haces de luz de los proyectores del ejército, muchos de los puntos blancos representan la metralla durante las explosiones.

Varios residentes situados al norte de las colinas vieron claramente. Según sus informes, de que la nave era circular, con una joroba en la parte superior. Un testigo que observó desde su ventana, recuerda que era enorme, de forma elíptica, emitiendo un resplandor naranja.

Creo que mi madre y yo la habíamos visto desde abajo, observando su vientre que, a esta altura era de color blanco plateado. De todos modos, la fotografía muestra claramente que la caza anti-aire se inició y el centro de atención siguió sin interrupción.

A partir de la anchura de los rayos de luz en el lugar donde alcanzan el objeto, la información añadida a la que al menos uno de estos rayos de luz provenía de un proyector de Manhattan Beach está a 15 kilómetros de distancia, Frank Warren descubrió que el objeto tenía que ser muy grande, de unos 250 metros de largo. Voló sobre los sitios de la aviación en la región: Douglas, Norte América y el prototipo azul, lo que desató más preguntas.

Recientemente, se ha sugerido que la nave se estrelló en el océano fuera de San Diego y fue recuperado por los buzos de la Marina de guerra. Sin embargo, la evidencia es escasa. Sin embargo, lo que explicaría su descenso aparente en la parte superior de Redundo Beach. Tal vez el objeto fue alcanzado por los disparos de arma de fuego que recibió y que perdió el control antes de sumergirse en el mar.

Otra teoría sugiere que habría aterrizado en la isla de San Clemente, una zona de pruebas de la Marina.

Habría sido requisado y el cuerpo de marines, suponiendo que los ocupantes sobrevivieron. Aquí también, la evidencia es escasa. Si hay un poquito de validez de estas teorías, los militares tenían en las manos de un buen número de pruebas, cuando el accidente de Roswell tuvo lugar en 1947, además de lo que puede haber sido obtenida antes de 1942.

La teoría extraterrestre me parece plausible debido al hecho de que el objeto fue capaz de resistir el impacto de más de 1,400 metrallas de fuego en el aire. Ninguna de las aeronaves modernas, y menos aún los de la segunda guerra mundial no serían capaces de tal resistencia. Creo que el objeto estaba rodeado por un campo electromagnético, que desviaba las balas y hacerlos estallar sin el menor peligro para la nave.

Tal vez después de la guerra, después de que los científicos de la tecnología alemana expertos en el diseño de misiles aire-aire, a partir de ahí, parece que hemos tenido la oportunidad de derribar a ovnis, al menos parte del tiempo, lo que explica en parte la ola de los que se estrellaron incluyendo el de Roswell, y los Aztecas a finales de la década de los 40’s y principios de los 50. Pero no en 1942.

Tal vez un día, la verdad sobre la “Batalla de Los Ángeles”, con la verdad en todos los comentarios que se han hecho de ella antes y después de 1942. A modo de resumen, y con un poco de luz de la evidencia que podemos decir del objeto que se mostró

* Un vuelo dirigido y controlado de forma inteligente.

* Invulnerabilidad a una intensa tromba de anti-aéreos.

* Su tamaño (alrededor de 250 m de diámetro).

* Luz de plata (a veces en naranja) visible en la luz brillante de los proyectores.

* Su configuración (oval, protuberancia en la parte posterior).

* Efecto CEM probable que permitía a nuestros aviones de combate de acercarse demasiado.

* Y la ausencia de un informe de aviones japoneses sobre Los Ángeles esa noche.

Un avión fue acribillado durante la batalla Estoy seguro de que he fui testigo, con otras 2,500 personas en la playa de Hermosa Beach de alguno de los más importantes avistamiento ovni, aunque sólo sea porque fue observado por más de un millón de californianos que esperaban todos que esto fuera un ataque japonés.

Comentarios recientes

25.11 | 00:55

Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura

16.11 | 05:32

Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.

28.10 | 14:04

Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.

Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.

23.10 | 15:49

Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.

Compartir esta página