JOSEFINA DESCUBIERTA EN NASCA – PERÚ TIENE CARACTERÍSTICAS QUE, EN SU CONJUNTO, CORRESPONDEN A UNA ESPECIE ESPECÍFICA (HUMANID REPTILE).

Tamaño: 58.50 cm
especies: humano-de reptil

Género: Femenino
3 manos dedos incluyendo 

3 falanges y una larga uña
pies de 3 dedos de los pies con 3 falanges con presencia de articulaciones
9 pares de costillas,

más 2 pares flotantes,

huesos huecos

presencia del sistema reproductivo posible presencia de tutracturas, de cuello tetraciano presencia de burbujas timpánicas

Espécimen hembra presumiblemente embarazada, con presencia de cuatro objetos ovoides (¿"huevos"?) En el abdomen.

No ha habido análisis de ADN o C14 que datan de este espécimen en este momento.

Presentación de José de la Cruz Ríoz López el 19 de noviembre de 2018 en el Congreso de la República del Perú en Lima

Diapositivas de presentación de José de la Cruz Ríoz López 

Conclusiones de José de la Cruz Ríoz López

El espécimen analizado tiene características, en su conjunto corresponden a un tipo propio (Reptil Humanoide).

Sus características fenotípicas están más relacionadas con el grupo conocido como reptiles (sin bandera auricular, ausencia de pezones o glándulas mamarias, ausencia de pelo, ausencia de 5 dedos, etc.).

Los huevos del Reptil Humanoide, en su morfología, se asemejan a los de los reptiles por su simetría

Se observa una variedad de características fenotípicas del Reptil Humanoide, tales como: fúrcula, huesos huecos, pronación de la mano, manos y pies, que se encuentran en el grupo de terópodos o dinosaurios extintos hace unos 65 millones de años. Años.

La presencia de un hueso en el antebrazo y en la pierna corresponde a este espécimen (Reptil Humanoide) y difiere en su evolución de un ancestro común conocido en la Tierra. Por lo tanto, su evolución es diferente de las especies conocidas en la Tierra.

Conclusiones Presentación del médico forense José de Jesús Zalce Benítez

Mediante el estudio de estas imágenes, fue posible identificar las estructuras óseas que tienen una relación anatómica armoniosa y funcional entre sí, lo que permitiría determinar una movilidad orgánica de la muestra analizada.

Mediante el estudio de estas imágenes, hemos sido capaces de identificar estructuras similares en su fisionomía a los órganos y sus componentes, que tienen una similitud con los paquetes vasculares del tracto digestivo, sistema reproductivo, pero que tienen particularidades que las hacen diferentes de lo que se describe y conoce en la anatomía humana, y los acercan a otras especies diferentes.

Mediante el estudio de estas imágenes, y su reconstrucción tridimensional, podemos identificar que la anatomía ósea, así como las estructuras ovoides (4 huevos) y la anatomía flexible (piel, grasa, músculos, órganos, vasos sanguíneos, cavidad oral, tracto digestivo, sistema reproductivo, oviducto), y otras estructuras articulares (como músculos, tendones, ligamentos y cartílagos) tienen una relación directa entre su posición y sus tractos , que muestra su autenticidad y la propia funcionalidad orgánica, que es única y no reproducible entre los individuos.

Esto determina la validez y el hecho de que se trata de un organismo de especies nuevo y desconocido, de un origen biológico evolutivo único y distinto de lo que se ha descrito o conocido en la especie humana o cualquier otro.

Los resultados del ADN confirman que no hay relación directa con ningún organismo similar al animal conocido o descrito hasta el día de hoy.
Y me gustaría dejar claro, solíamos hablar de una correspondencia entre 30% y 33% de ADN. Eso no es relevante, esos 30% no son relevantes, lo que importa es lo diferente que es, y es diferente en 70%.
Esta distinción y diferenciación del 70% hace que esta especie sea única, invaluable y no reproducible, y merece más estudios y análisis científicos.

Los resultados de Carbon 14 dan un período de datación aproximado que implica un origen taxonómico distinto de lo que se conoce o describe en especies terrestres ya estudiadas y referenciadas por la ciencia

Más que eso, concluiré. Hay otros estudios, por ejemplo, la piel, por ejemplo, polvo de diatomea, por ejemplo, los procesos de momificación artificial y natural, lo que significa que hay mucho que estudiar, mucho que añadir en esta investigación.

Concluyo en la persistencia de esta necesidad, para continuar y abrir más el acceso para el estudio de cada una de estas partes y cuerpos de estos especímenes, para las instituciones científicas en forma colegial y multidisciplinar para corroborar lo que ya se ha dicho, ... la verdad, y así determinar su origen, así como la tipología y la clasificación taxonómica de estos cuerpos momificados por desecación, que se encuentran aquí en Perú.

Son un nuevo paradigma para la historia, para lo que se describe por la ciencia actual, y para lo que se llama la evolución natural de las especies en este planeta.

Conclusiones de Galetskiy Dmitriy Vladisl'vovich

Universidad de Medicina de San Petersburgo – Rusia

Placa metálica

Se coloca una coraza metálica en el pecho. Su composición es la siguiente:

  • Cobre85%

Cráneo de Josefina

Diferencias con el cráneo
de un lama Estudio de José de la Cruz Ríos López

Diferencias con el cráneo
de un lama Estudio de José de la Cruz Ríos López

Lo que no sabías sobre las diferencias entre el cráneo de la llama y el Reptil Humanoide.

El hueso esponjoso, sinónimo de hueso trabecular, es uno de los dos tipos de tejido óseo que componen los huesos. En comparación con el hueso compacto, tiene una superficie más grande, pero es menos denso, más suave, más débil y menos rígido.

Los huesos neumáticos son aquellos que tienen cavidades llenas de aire, lo que los hace más ligeros que los huesos que son completamente sólidos.

Conclusión

El cráneo del Reptil Humanoide es ligero pero resistente y esto se debe a que en su interior alberga un gran cerebro macrocéfalo.

 

Huevos de Josefina

Comparación de radio densidades de diferentes partes del cuerpo de Josefina con huevos

*: https://en.wikipedia.org/wiki/Hounsfield_Scale – Para información: El rango de masa ósea de 700 a 3000 HU.
**: El implante metálico en el pecho de Josefina está compuesto por 85% de cobre e impurezas como hierro, azufre (ver la síntesis del informe de análisis de los metales)

Detalles de la estructura dentro de los huevos

Con la probable presencia de un embrión todavía visible dentro de uno de ellos.

Posible ajuste entre los huevos y la columna vertebral

Comentarios recientes

25.11 | 00:55

Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura

16.11 | 05:32

Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.

28.10 | 14:04

Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.

Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.

23.10 | 15:49

Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.

Compartir esta página