La Calavera de Olstykke, ¿alíen? o ¿una especie desconocida?

Extraña morfología  de la Calavera de Olstykke

Extraña morfología de la Calavera de Olstykke

Un sobreviviente extraterrestre que chocó platillo prehistóricos? Un viajero en el tiempo desafortunado del futuro? Un comerciante de un universo paralelo? Una especie hasta ahora no descubiertas? O un mero capricho de la deformidad de un ser humano? Nadie sabe a ciencia cierta, pero no importa la explicación, la calavera de Sealand tiene el potencial de cambiar la visión del mundo en que vivimos.

El descubrimiento de julio de 2007 del cráneo en Olstykke en la isla danesa de Selandia sin embargo, no aparece en los titulares y no recibió mayor atención por la ciencia hasta 2010. Los investigadores que en 2008 examinaron el cráneo en el Instituto Veterinario de Copenhague que simplemente concluyó que, si bien se asemeja a un mamífero , ciertas características hacen que sea imposible para adaptarse al animal en la taxonomía de Linneo.

Desenterrado durante la sustitución de las tuberías de desagüe viejo, los trabajadores en un principio creían que era un hueso de caballo, ya que la casa perteneció a un carnicero de caballos, y el jardín está lleno de restos. No fue hasta excavar la zanja que se dieron cuenta de su forma humanoide.

Excavaciones posteriores en el sitio no han descubierto nuevos restos con conexión a la criatura, sólo huesos de animales identificables, hachas de piedra y otras herramientas neolíticas que son comunes a la zona. El hecho de que el cráneo fue encontrado entre los restos neolíticos, no revela su edad. El carbono 14 en el Instituto Niels Bohr en Copenhague ha demostrado que la criatura vivió entre 3,200 y 3,280 Antes del Tiempo Presente (ATP). Por otra parte, el cráneo fue encontrado sobre las tuberías viejas, cuya edad sugiere que no fue enterrado hasta después de 1900. También la ausencia de otras partes del esqueleto de la criatura, junto con el estado de conservación del cráneo, ha llevado a los científicos a sospechar que no estuvo enterrado ahí mucho tiempo, probablemente sólo un par de décadas.

Tal vez para ocultar el secreto de su existencia alguien guardó durante años y después deliberadamente lo enterró. Es interesante observar que los residentes en Olstykke y pueblos cercanos tienen desde tiempos antiguos hablaban de un miembro local de la Orden Lux Pegasos (la Orden de Pegasus Light), y cuenta la historia que la orden protegía varios elementos entre ellos un misterioso cráneo y varios dispositivos con una luz extraordinaria, aunque eran de metal o cerámica irrompible. Del cráneo se dice que su origen inicia a partir de los Balcanes, pero también se ha almacenado en París, Francia, y en Munich, Alemania, antes de llegar a Dinamarca.

Si la historia es verdadera, es posible que una mayor investigación puede conducir al paradero de artefactos alienígenas. Es plausible que la Orden Lux Pegasos aún conserva objetos, así como conocimientos sobre su origen y propósito. Poco se sabe sobre el orden sin embargo, a excepción de que se estableció alrededor del año 1350 y a lo largo de su existencia ha contado con poetas y autores influyentes entre sus miembros. Entre los prominentes fueron iniciados Giovanni Boccaccio, William Shakespeare, René Descartes, Thomas Jefferson, Edward Bulwer-Lytton, Ambrose Bierce, Karin Boye, H. G. Wells, Julio Cortázar, Joseph Heller, Octavia Butler, Aleksandr Solsjenitsyn y Ahmed al-Baghdadi. 

Uno puede preguntarse por qué la maravillosa tarea de preservar los artefactos alienígenas y conocimientos recayó únicamente sobre un grupo de escritores, sin embargo el propio nombre de la orden, nos hace referencia a la constelación de Pegaso, y probablemente el personaje en cuestión venga de allí y haya vivido durante algún tiempo entre nosotros y nos trajo vastos conocimientos e inspiración. El embargo del secreto por la orden, sugiere que la humanidad aún no está lista para compartir el conocimiento Pegasino.

El cráneo de Sealand es casi una vez y media más grande que un cráneo de Homo sapiens masculino. Especialmente las cuencas de los ojos contribuyen a su tamaño. Su superficie lisa revela que la criatura se adaptó al clima frío, y su tamaño relativo del ojo, que se trataba de una criatura nocturna o vivía bajo tierra o en un planeta que orbita una estrella remota o tenue, probablemente una enana naranja o rojo. Se hace notar que la estrella 51 Pegasi, en la constelación de Pegaso fue la primera estrella similar al Sol conocido por tener un planeta. Los planetas que orbitan alrededor de la estrella HR 8799 Pegasus fueron los primeros en ser fotografiado directamente, y el análisis espectroscópico de HD 209458 b, otro planeta en la constelación, ha proporcionado la primera evidencia de vapor de agua atmosférico más allá de nuestro sistema solar.

Bueno aquí queda este reporte para su análisis y determinación de lo que esto es bajo su propio criterio, espero les haya gustado.

Comentarios

Eduardo Alarcon

17.04.2016 16:30

Para leerlo a detalle....MUY INTRESANTE

Oso Tato

19.04.2016 04:25

Así es Lalo.

Comentarios recientes

25.11 | 00:55

Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura

16.11 | 05:32

Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.

28.10 | 14:04

Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.

Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.

23.10 | 15:49

Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.

Compartir esta página