De acuerdo con los cazadores de ovnis, una imagen tomada el 2 de mayo por el Observatorio Solar y Heliosférico muestra lo que parece ser un gigantesco objeto con forma de cubo cerca del sol.

De acuerdo con los cazadores de ovnis, una imagen tomada el 2 de mayo por el Observatorio Solar y Heliosférico muestra lo que parece ser un gigantesco objeto con forma de cubo cerca del sol.

Ufólogos y los cazadores de ovnis afirman que el enigmático objeto es de hecho una manera de ocultar numerosos OVNIS que han sido fotografiados por la NASA orbitando alrededor del sol. Los ufólogos dicen que esto no es la primera vez que objetos similares se han detectado cerca del sol. De hecho, apuntan hacia un encubrimiento complejo y sin precedente por parte de numerosas agencias espaciales que tratan con mucho esfuerzo de que el público no se de cuenta de lo que realmente está pasando en el medio interestelar.

Mientras que los objetos gigantes "en forma de cubo" y OVNIS podrían no ser más que meros errores de procesamiento de imágenes, ellos han alimentado un debate entre los creyentes y los escépticos acerca de la naturaleza detrás de los enigmáticos objetos.

"Este cubo se ha visto de vez en cuando", explicó Scott C. Warring en su página web UFO Sightings Daily. 'A veces se ve en tres dimensiones otras ocasiones sólo en dos como ésta.'

Como Scott Warring nota, ha habido cientos de misteriosos objetos detectados cerca del sol, y el misterioso 'cubo' no es un error en la imagen ni píxeles muertos, sino más bien un extraño objeto orbitando alrededor del sol.


Hace cinco años, los cazadores de ovnis avistaron el mismo objeto flotando cerca del sol.

"Para que un cubo haya desaparecido en una foto, o fue cortada por la NASA para ocultar algo o... es un cubo volando en órbita alrededor del sol", Escribe Warring

Según Warring, numerosos investigadores han sugerido que no estamos solos en el sistema solar. De hecho, muchos creen que un sin número de OVNIs han sido vistos por los astronautas y en las imágenes de satélite de nuestro sistema estelar. A pesar de que esto podría ser sólo otra mancha o error de procesamiento de la imagen, muchas personas creen firmemente que la NASA constantemente intenta suprimir los OVNIs y otros objetos misteriosos cerca del sol.


Sin embargo, muchos afirman que es imposible que el supuesto "cubo negro 'sea un verdadero OVNI, pero podría haber algo detrás de él, algo que la NASA ha eliminado de la imagen original.

En otro caso similar:

El Telescopio del observatorio “Solar Dynamics” captó unas imágenes el lunes 12 de marzo de 2012 que muestran un objeto de tamaño planetario conectado al sol por un filamento oscuro. En la secuencia de imágenes, una explosión de material iluminado se puede ver haciendo erupción desde la superficie del Sol alrededor del objeto oscuro, para que seguidamente el objeto se desprenda del sol y salir disparado hacia el espacio.

El video fue publicado en YouTube y automáticamente provocó especulaciones de todo tipo. Los ufólogos hablan de una nave ovni que aprovecha la energía del plasma solar para recargarse. Otros han sugerido que las imágenes muestran el nacimiento de un nuevo planeta.

“Yo he sido bastante escéptico acerca de este tema, pero después de ver este video, estoy totalmente desconcertado” comenta un usuario.

Sin embargo científicos de la NASA han declarado que se trata de un “Protuberancia”, un tipo de actividad solar muy común.
“Cuando se mira desde el borde del sol, lo que realmente se ve es un objeto esférico, el hilo oscuro que se ve se conoce como una “prominencia solar”, más denso, más fresco que el tubo de plasma de sus alrededores. Cuando se extiende lejos como lo hace en este video, por lo general es una señal de que está a punto de entrar en erupción. El evento solar extraño es muy común” comenta el Dr. Young.

No es la primera vez que podemos observar objetos alrededor del sol, el 31 de Mayo de 2011 otras imágenes salieron a la luz con objetos cerca del sol.

Controversias a parte, el informe oficial de la NASA ofrece su versión sobre el supuesto objeto citando textualmente que se trata de un “evento muy común”. Para tratarse de un evento muy común no hemos escuchado ni visto nada parecido

Controversias a parte, el informe oficial de la NASA ofrece su versión sobre el supuesto objeto citando textualmente que se trata de un “evento muy común”. Para tratarse de un evento muy común no hemos escuchado ni visto nada parecido

Comentarios recientes

25.11 | 00:55

Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura

16.11 | 05:32

Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.

28.10 | 14:04

Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.

Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.

23.10 | 15:49

Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.

Compartir esta página