Libro de Isaías – manuscrito del mar muerto de hace 2000 años estaba oculto en el Vaticano – Las competencias de los seres humanos son ahora descubiertas

La Matrix Divina es la red de energía que conecta nuestro universo, que consiste en una red de filamentos muy similares a los presentes en nuestro cerebro. En 1944, Max Planck, el padre de la teoría cuántica, sorprendió al mundo cuando dijo que hay un lugar que es pura energía, donde todas las cosas comienzan y simplemente son “E”.

De acuerdo con el investigador Gregg Braden, quien, por más de 20 años dedicados a estos estudios, los últimos hallazgos ponen de manifiesto la evidencia de que existe realmente este conjunto del que hablaba Planck, y es la Madre Divina.

Planck dijo que esta “matrix“, es el origen de las estrellas, las rocas, el ADN, de la vida y de todo lo que existe.

Histológicamente, no hay nada natural, todo es vibración, todo está hecho de energía condensada. Vivimos en un universo de vibración y nuestros cuerpos están compuestos de vibraciones de energía que emanan constantemente.

La ciencia ha demostrado, a través de la física cuántica, que todos estamos conectados a través de nuestra vibración.

Los experimentos científicos han demostrado que los cambios en el ADN con las frecuencias producidas por nuestros sentimientos y emociones, o vibraciones.

Esto ilustra una nueva forma de energía que conecta toda la creación. Esta poderosa energía parece ser una red tupida que conecta toda la materia y, al mismo tiempo, podemos influir en esencia, esta red de creación a través de nuestra vibración.

Los experimentos han demostrado también que el aumento de frecuencias de energía, que son el amor, tienen impacto sobre el medio ambiente, de manera sustancial, produciendo cambios no sólo en nuestro ADN, sino también en el ambiente que nos rodea.

Esto tiene un significado profundo: Tenemos mucho más poder de lo que pensamos. Todos hemos oído del “poder” que tenemos, principalmente a través de la Biblia, pero esta declaración casi nunca tiene citas entusiastas para nosotros…

¿Qué poder es este y por qué sólo ahora es que nos damos cuenta? todo comenzó con el descubrimiento de un manuscrito antiguo, el código Gran Isaías y otros textos esenios, en Cuevas Qumram, el Mar muerto en 1946.

Fue atribuido al profeta Isaías, y parece haber sido escrito más de 2000 años, y describe todo lo que la ciencia cuántica comenzó a entender hace sólo unos pocos años, es decir, la existencia de muchos futuros posibles para cada momento de nuestras vidas y, con mayor frecuencia, que elegimos inconscientemente.

Cada una de estos futuros está en el estado de reposo, a la espera de ser despertado por nuestras decisiones que se toman en la actualidad.

El Código Isaías describe con precisión estas posibilidades, un idioma que sólo ahora está empezando a entender. Isaías describe a la ciencia que nos enseña la manera de elegir el tipo de futuro que queremos tratar.

De la declaración escrita a mano, simple y ejemplos claros, Greg Braden decía que en la antigüedad existía una tecnología ampliamente utilizada, que se dispersó en el siglo IV como un resultado de la desaparición y destrucción de libros raros o relegados a las escuelas de misterios, pero ahora, después del descubrimiento de los Rollos del Mar muerto, que están reapareciendo la cosa está cambiando

Es una tecnología muy simple, universalmente conocida bajo el nombre de “la oración”.

Aplicándola correctamente, usted puede conseguir cosas extraordinarias más allá de la imaginación humana. ¡Pero, por supuesto! ¿Quién no sabe eso? ¡La mayoría no lo pueden creer!

De lo contrario, los milagros se convertirían en simples hechos de todos los días y no sólo una excepción para pocas personas. Con esta tecnología, podemos realmente cambiar el mundo.

¡Un modelo “perdido” la oración, que es cuántica!

Los manuscritos encontrados en el Mar Muerto, son de considerable importancia para la humanidad en estado latente, que aún hoy en día, muchos aún viven a merced de las fuerzas espirituales al azar, entregando el poder de su destino en manos de cualquier otro ser, excepto a sí mismo.

Ellos nos muestran que las manos de la humanidad tienen un enorme poder, a la espera de ser utilizado, pero que no se ha encontrado aún.

Se explica cómo podemos elegir el futuro queremos tratar, en conciencia, revelando las claves sobre nuestro papel como creadores de nuestra realidad

Entre estas claves están las instrucciones de un modelo “perdido” de la oración, que la ciencia cuántica moderna sugiere cómo poder para sanar nuestros cuerpos, traer paz duradera en el mundo e incluso prevenir grandes catástrofes climáticas que la humanidad puede enfrentar.

Pero ¿qué es esta tecnología de oración y en base a qué se basa para ser eficiente? dice Gregg Braden que debemos de aceptar la posibilidad de que es un nuevo campo de energía asequible y que nuestro ADN se comunica con los fotones a través de este campo.

Es curioso y fascinante, que finalmente la ciencia esté abriendo los ojos a lo que ya desde hace años era de conocida sabienda.

Comentarios

alberto llull

21.04.2020 17:50

me facina estos manuscritos,

German Lopez

29.10.2019 02:01

Donde puedo tener acceso a
Los textos de los manuscritos

OsoTato

29.10.2019 23:12

Germán esta otra liga puede servirte http://dss.collections.imj.org.il/isaiah

OsoTato

29.10.2019 03:53

Hola Germán no es fácil acceder a ellos, pero tal vez te sirva esta liga. http://selenitaconsciente.com/?p=254967&

Comentarios recientes

25.11 | 00:55

Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura

16.11 | 05:32

Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.

28.10 | 14:04

Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.

Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.

23.10 | 15:49

Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.

Compartir esta página