Tablilla Sumeria semejante a un Celular encontrada en Suiza

Tablilla Sumeria semejante a un Celular encontrada en Suiza

Descubren una tablilla del siglo XIII con forma de celular y con escritura cuneiforme

Se ha informado que arqueólogos descubrieron en Austria una tablilla con forma de celular y teclas con escritura cuneiforme, datada en el siglo XIII. ¿Podría ser este el “Santo Grial” de los objetos misteriosos en la historia? Pues primero hay que verificar que tal información sea cierta, pero de serlo sería prácticamente la perfecta evidencia para demostrar que lo que sabemos de historia antigua, arqueología y tecnología del pasado sencillamente está completamente errado.

Según se ha informado en varios medios, un grupo de arqueólogos que se encontraba excavando en Austria encontraron una tableta de arcilla antigua que tiene una forma similar a la de un celular (o teléfono inalámbrico) de los que usamos hace más o menos una década. Lo más sorprendente es que en la imagen difundida se observa que posee teclas grabadas con caracteres cuneiformes que se sabe que provienen originalmente de Mesopotamia, y al decir Mesopotamia, esto conecta de inmediato este gran misterio con otro misterio aún más grande y complejo: Los Anunnaki. 

El alfabeto cuneiforme

El alfabeto cuneiforme

Entonces, ¿de qué se trata esto? Primeramente ¿qué representa este artefacto? Y segundo ¿Puede ser considerado como una evidencia de una civilización que poseía tecnología avanzada?

La tableta, según informes, fue encontrada a principios de este año (2015) por arqueólogos que excavaban en la ciudad de Fuschl am See, ubicada en el estado austríaco de Salzburgo.

No hay mucha información sobre lo que los investigadores estaban excavando en esta región, pero no era probablemente que buscaran tablillas cuneiformes. Sin embargo, se dice que encontraron de manera súbita esta misteriosa y sugerente tablilla. 

¿Tecnología antigua?, La tablilla antigua con forma de celular podría revelarnos la verdad de nuestro origen e historia.

¿Tecnología antigua?, La tablilla antigua con forma de celular podría revelarnos la verdad de nuestro origen e historia.

No es de sorprender que, si este es un hallazgo real, no se haya difundido como debería hacerse un hallazgo de tal envergadura.

Existen muchos intereses, mejor dicho “interesados” que no desean que la historia y la concepción que tenemos del mundo sean alteradas.

Algunos lo llaman teoría de la conspiración, pero todo hasta el día de hoy parece indicar que es real.

Dataciones por Carbono 14 de esta tableta arrojaron que pertenece aproximadamente al siglo XIII. En ese tiempo, la escritura sumeria de estilo cuneiforme ya había existido alrededor de unos mil años antes.

Aunque las tablillas cuneiformes no son inusuales – un estimado de 2 millones han sido halladas; sin embargo, con esta forma de celular nunca se había mencionado.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el significado de la escritura cuneiforme era un misterio hasta el siglo XIX cuando recién fue descifrado el código.

Sin embargo, esta particular tableta o tablilla es inusual por un gran número de razones. En primer lugar, se encontraron en Austria, no Irán o uno de los países modernos que una vez fue Sumeria o Mesopotamia.

El único objeto cuneiforme que se encuentra más lejos de allí es el polémico Tazón Fuente Magna, que fue descubierto en Tiahuanaco, en la actual Bolivia.

Dado que no hay evidencia de que los sumerios visitaron esta antigua ciudad precolombina, ¿cómo el tazón o el conocimiento de la escritura cuneiforme llegaron hasta allí? Eso mismo nos podemos preguntar para el caso de Austria. 

Tazón Fuente Magna

Tazón Fuente Magna

¿Acaso intentaron los Anunnaki introducir algo de su tecnología en la civilización sumeria?, o al menos una réplica de arcilla… Sería interesante que algún experto en escritura cuneiforme logre traducir los caracteres existentes en este posible artefacto antiguo.

Se cree que el comercio en la antigüedad pudo haber sido el causante de que esta tablilla haya terminado en Austria y que haya provenido de Sumeria (Mesopotamia). ¿Coincidencia?, ¿Tablilla falsa? ¿El primer celular creado en nuestra era también fue inspirado en tecnología Anunnaki?

Lo único que se puede asegurar hasta ahora es que si se llegara a determinar que esta tablilla es real podría causar un giro de 360 grados en todos nuestros conocimientos

Información tomada de http://www.codigooculto.com/

Comentarios recientes

25.11 | 00:55

Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura

16.11 | 05:32

Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.

28.10 | 14:04

Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.

Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.

23.10 | 15:49

Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.

Compartir esta página