Supuesto Logo de la misión Apollo XX

Supuesto Logo de la misión Apollo XX

La Misión Apolo 20

El programa Apolo se terminó oficialmente en el año 1972, con la misión del apolo 17 como la última que tuvo como objetivo ir a la Luna y regresar. No obstante, la NASA ha planeado tres misiones además de las conocidas, la Apolo 18, Apolo 19 y la Apolo 20. De acuerdo a los que teorizan conspiraciones, las misiones Apolo han descubierto estructuras antiguas en la Luna y quieren explorarlas sin el conocimiento del público. La del Apolo 20 es considerada la historia más falseada y secreta de la historia de los fenómenos OVNIs.

El astronauta Leonov dentro de la nave de mando

El astronauta Leonov dentro de la nave de mando

William Rutledge

William Rutledge

La misión secreta del Apolo 20 recuperó tecnología extraterrestre…

El usuario que subió esta serie de vídeos se identificó como el astronauta estadounidense William Rutledge, y, según él, la misión tuvo lugar en 1976 como una misión conjunta entre la URSS y USA. Fue elegido como astronauta del equipo por ser ateo, ésta condición fue la que le hizo ser partícipe de la misión, lo cual era bastante raro. ¿Por qué la NASA iba a requerir de alguien que no creyera en Dios? ¿Iba un creyente a perder la fe en la expedición? Sin duda ese requisito no tenía mucho sentido cuando se lo explicaron, pero más tarde todo tendría sentido…

Rutledge contó que la misión Apolo 14 había pasado sobre la región del polo sur de la Luna, observando numerosas naves espaciales abandonadas y ciudades llenas de estructuras con forma de torre.

Esta es la entrevista realizada por Luca Scantamburlo (periodista italiano) a William Rutledge (supuesto miembro de la tripulación del supuesto vuelo del Apolo 20 a la Luna).

He realizado la traducción al español ya que la entrevista original estaba hecha en inglés.

Las siglas L.S. corresponden a Luca Scantamburlo y las siglas W.R. a William Rutledge. Espero que les parezca interesante.

- L.S.: Antes que nada, me gustaría agradecerle su tiempo y disponibilidad. Significa mucho para mí, y supongo que también para muchas personas de todo el mundo, que están muy curiosas por todo lo que está pasando en YouTube después del lanzamiento de sus sorprendentes vídeos y de la información provenientes de la supuesta misión espacial Apolo 20. Ahora podemos empezar la entrevista. Debido a mi actividad profesional, comenzaré desde un punto de vista escéptico. Por lo que te pediría por favor que lo entendieras. Tendrás tu momento para contestar y para explicar tus razones. ¿Cuál es su nombre? ¿Cuál es su edad, es ciudadano Americano?

Algunas veces sus escritos en inglés contienen algunos errores ortográficos… ¿Está olvidando cómo se escribe correctamente en su idioma? (por ejemplo, escribió “maicroscope” en vez de “microscope”) Alguien en Internet comentó que no pareces (considerando tus escritos) que seas una persona americana o inglesa nativa.

- W.R.: No me siento ofendido, me gusta contestar a los escépticos, no te puedes imaginar qué tipo de mensajes recibo. William Rutledge, ese es mi nombre, y no Standford Rutledge, ese es otra persona. Nací en Bélgica en 1930, pero soy ciudadano americano. Sé lo de los errores ya que suelo escribir muy rápido y tengo problemas de artrosis. Y también soy siempre muy nervioso cuando escribo, es como intentar contener una cascada de agua. Ya no acostumbro a hablar en inglés desde 1990. He aprendido Kinyarwanda y utilizo el francés, aunque en ocasiones también el alemán ya que Rwanda fue una colonia perteneciente a Bélgica y Alemania.

-L.S.: ¿Cuánto tiempo llevas viviendo en Rwanda y por qué te trasladaste allí?

- W.R.: Me trasladé a Rwanda por causa de una mujer, quizás porque estaba buscando a una persona que se pareciera a alguien con la que compartí mi vida en el pasado. Personalmente, siempre me he sentido atraído por las mujeres africanas. (A Buzz Aldrin también le sucedía esto, y por eso fue el único astronauta que participó en una manifestación después de la muerte de Martin Luther King; no es algo que conozca mucha gente). Me establecí en Kigali con una nueva identidad en 1990. Las calles aquí no tienen placas identificativas. Permanecí en el barrio de Nyiamirambo hasta 1994 cuando la guerra me empujó hacia el noroeste del país, cerca de la frontera con la República Democrática del Congo (antiguo Zaire). Las autoridades de Rwanda no conocen mi pasado, pero mis amigos sí.

- L.S.: ¿Puede decirme algo sobre su vida? ¿De dónde es usted? ¿Dónde realizó sus estudios?

- W.R.: Ya hablé de esto en mis otras respuestas: Avro, Chance Vought, simplemente piensa que la USAF contrata a cualquier persona que pueda aportar alguna habilidad, experiencia o talento, ya sea blanco, negro, mujer… cualquiera. Esto era diferente en la NASA, todos los astronautas eran estudiantes de West Point, a excepción de Alan Bean que era un artista, Armstrong un filósofo y Aldrin un hombre espiritual.

- L.S.: ¿Cómo se convirtió en un astronauta de la NASA en los años 70?

- W.R.: La NASA no me contrató, pero sí lo hizo el USAF. Yo había trabajado en el estudio de tecnología extranjera, rusa principalmente, como los estudios sobre el proyecto N1, el proyecto de avión AJAX y el Mig Foxbat 25. Yo tenía algunas habilidades en la navegación mediante computadoras y fui un voluntario en el proyecto MOL-Gemini. El USAF recordó esto, y fui elegido más tarde para el Apolo 20 porque yo era uno de los pocos pilotos que no creía en Dios (esto ha cambiado desde 1990) y éste era uno de los requisitos en 1976. Esto no era lo usual en los astronautas de la NASA. El no creer en Dios marcó la diferencia. Eso es todo.

- L.S.: ¿Puedes probar quién eres con fotos o documentos que provengan de tu entrenamiento en la NASA o de incluso antes, cuando trabajabas en Bell Laboratories? ¿Puedes enviármelos por e-mail para publicarlos?

- W.R.: Sí, los pondré en internet, pero me centraré en Leonov, para que termine la polémica sobre el fraude.

- L.S.: Hay en los diálogos entre los astronautas y el Control de la Misión algunas expresiones que no comprendo. Por ejemplo: “CSM”, “DSKY” y “Vandenberg Twenty”. Puedo pensar que “DSKY” se refiere a la posición en la Luna (cerca del cráter Izsak) y que “Vandenberg Twenty” se refiere al Control de la Misión, situado en la base Vanderberg de las Fuerzas Aéreas, en California. ¿Puede explicarlas?

- W.R.: CSM es Command Service Module (Módulo del Servicio de Mando), DSKY era el “display keyboard” del computador. Utilizamos muchos acrónimos. AGC es Apollo Guidance Computer (computador del sistema de dirección del Apolo), era lo mismo que el DSKY, pero situado en la nave Apolo y acoplado con un telescopio ( […] en el LM (Landing Module)).

En algunos vídeos, la primera imagen que ves es el panel del DSKY con líneas de programación indicando el programa en funcionamiento con verbos y nombres, siendo los verbos lo que indicaría qué era lo que el DSKY tenía que hacer y mostrar. Antes de la filmación yo tuve que introducir verbo 15 (muestra el MET (Mission Elapsed Time), o las horas, minutos y segundos desde el despegue, luego nombre 65 para visualizar en tres filas las horas en la primera línea, los minutos en la segunda y segundos/décimas de segundos en la tercera línea. Posteriormente en cada película ponemos la fecha al comienzo de la grabación y el MET, que son las horas desde el despegue. En la película donde sobrevolamos la superficie lunar, la computadora indica 144 horas si no recuerdo mal.

Capcom (CC) es la función del único oficial a cargo de las transmisiones a los astronautas. Él recopila toda la información y la transmite a los astronautas: novedades desde la superficie, instrucciones para realizar las correcciones, llamadas para despertarnos durante los relevos de tres personas.

La sintaxis era: “Vandenberg” (llamando a Vandenberg), luego “twenty” (una llamada desde el Apolo 20). Al revés cuando lo hacían desde la Tierra: “Capcom Twenty” o algunas veces “EEcom Twenty”. “Guido Twenty” cuando teníamos que realizar un trabajo especial, un acoplamiento o una corrección. Cuando realizábamos un desacoplamiento las comunicaciones eran diferentes: “Vandenberg Constellation” (nombre de la nave especial Apolo); “Vandenberg Phoenix” (nombre del LM). Endymio era el nombre de la nave espacial Apolo 19 y Artemis era el nombre del Módulo Lunar.

- L.S.: ¿Qué sabes sobre el informe extra oficial del Warwick Research Institute sobre el “Public Acclimation Program”, enviado en 1992 al MUFON (Mutual UFO Network)?

- W.R.: No tengo conocimiento de ese informe, 1992 fue un año muy difícil para mí, estaba desconectado de todo eso. ¿Podrías enviarme un enlace sobre ese tema?

- L.S.: Ahora podemos hablar sobre la “nave especial alienígena” y “la Ciudadela” del lado oculto de la Luna. ¿Pudiste entrar dentro de la nave? ¿Cómo era de grande y qué encontraron en su interior?

- W.R.: Entramos dentro de esa enorme nave espacial, incluso dentro de otra triangular. Las conclusiones más destacadas de la exploración fueron que: era una nave nodriza, muy antigua, que atravesó el universo hace miles de años por lo menos (lo estimamos en unos 1,500 millones de años). Había signos de elementos biológicos en su interior, viejos restos de vegetación en una de las secciones de propulsión, unas rocas especiales triangulares que emitían “gotas” de un líquido amarillento el cual tenía algunas propiedades médicas especiales y, por supuesto, señales de criaturas extra solares. Encontramos restos de diminutos cuerpos (10cm) habitando en una red de tuberías de cristal a lo largo de la nave; pero el mayor descubrimiento fueron dos cuerpos, uno intacto.

- L.S.: ¿Visitaste en la Luna “la Ciudadela”? ¿Dónde se encontraba? ¿Pensaste que existía alguna conexión con la “Nave Espacial”? ¿Permanecen “la Ciudadela” y “la Nave” aún allí?

- W.R.: La “Ciudadela” fue nombrada en la Tierra y planificada como estación uno, pero terminó ser un auténtico basurero espacial, lleno de escombros, piezas de oro, sólo una construcción parecía intacta (la bautizamos “la Catedral”). Hicimos fotos de piezas de metal en las cuales encontramos restos de escritura al exponerlas al sol. La “Ciudadela” parecía tan antigua como la nave, pero es de menor dimensión. En el video de exploración, las lentes del teleobjetivo hacían que los artefactos parecieran mayores.

- L.S.: ¿Qué hay sobre la “Mona Lisa EBE”? [el nombre correcto en italiano es “Monna Lisa”] ¿Qué aspecto tenía, y dónde se encontraba en ese momento cuando la descubriste en la Luna? ¿Dónde crees que se encuentra ahora. 

- W.R.: Mona Lisa era el EBE que estaba intacto (no recuerdo quién le puso ese nombre a la chica, Leonov o yo). Humanoide, femenina, 1.65 metros. Con genitales, cabello, seis dedos (suponemos que sus matemáticas se basaban en base 12) Su función: piloto. Tenía un dispositivo de pilotaje fijado a los dedos y ojos. Sin ropas. Tuvimos que cortar dos cables conectados a su nariz. Sin fosas nasales. Leonov desprendió el dispositivo de los ojos de Mona Lisa (lo pueden ver en el vídeo). Algo como sangre o biolíquido brotó y se congeló por la boca, nariz, ojos y otras zonas del cuerpo. Algunas partes del cuerpo estaban en sorprendente buen estado de conservación (cabello) y la piel estaba protegida por una delgada capa protectora. Tal y como le dijimos al Control de la Misión, parecía que no estaba ni muerta ni viva. No teníamos conocimientos ni experiencia médica, pero Leonov y yo hicimos una prueba: fijamos nuestro bio-equipo en el EBE, y la telemetría recibida por el cirujano (médicos del Control de la Misión) fue positiva. Esa es otra historia. Algunas partes podrían parecer increíbles ahora, así que prefiero contar toda la historia cuando los otros vídeos estén en Internet. Esta experiencia ha sido filmada en el LM. Encontramos un segundo cuerpo, destruido, por lo que trajimos su cabeza a bordo. El color de la piel era de un azul grisáceo, como de un color azul pastel. La piel tenía algunos detalles extraños encima de los ojos y en la frente, una correa alrededor de la cabeza, y no llevaba ninguna inscripción. La “cabina del piloto” estaba llena de signos caligráficos y formada por largos tubos semi hexagonales.

Ella está en la Tierra y no está muerta, pero prefiero publicar otros vídeos antes de contar lo que pasó posteriormente.

- L.S.: ¿Fuiste capaz de descubrir el origen de la nave espacial, qué antigüedad tenía?

- W.R.: La edad estimada fue de 1,500 millones de años. Esta edad fue confirmada durante la exploración de la zona. Encontramos eyecciones de la corteza original, anortosita, y espirales de feldespatoides, provenientes del impacto que formó el cráter Izsak D. La densidad de los impactos de meteoritos sobre la nave validó la edad. Así mismo por los pequeños impactos blancos en la colina Mónaco hacia el oeste de la nave…

- L.S.: ¿Puedes darme los detalles técnicos del material que diste a conocer en YouTube? Quiero decir, ¿puedes distinguir entre las transmisiones de TV del explorador lunar y de la cámara durante el sobrevuelo? Necesitaría conocer los detalles de grabación de cada uno de los videos que has publicado por Internet. ¿Cuál es el significado de los extraños números visibles en los vídeos, los cuales se desplazan lentamente a lo largo de los fotogramas, durante el sobrevuelo de la Luna?

- W.R.: Utilizamos tres videocámaras en el Apolo: una en el explorador lunar, llamada GTCA, que no es el nombre de la empresa, sino que es una cámara en color Westinghouse. Todas las camas en color tienen un giro de color que producía un retraso temporal en los fotogramas cuando los transmitíamos a la Tierra. Pienso que podría ser posible actualmente para una empresa restaurar la imagen de TV. La cámara del CSM tenía un monitor en blanco y negro, y producía imágenes estabilizadas de buena definición ya que el enfoque era visible en el monitor. La cámara del LM tenía un visor de cristal. La cámara del CSM fue utilizada una vez en el visor AGC, usando las coordenadas que yo transmitía durante el video del sobrevuelo. El vídeo del sobrevuelo fue realizado en gravedad cero. Yo estaba situado en la ventana izquierda, en posición horizontal, con las piernas alrededor de la hamaca, las lentes sobre el cristal de policarbonato. Las cámaras tenían un tubo Vidicon sensible a la luz, a una gran cantidad de luz.

También el cambio de diafragma creaba saltos durante la transmisión. Las marcas y números se utilizan para poder realizar un buen aterrizaje. Durante el programa 64, cuando […] estábamos casi en posición vertical, tuvimos que poner el número “60″ en la zona de aterrizaje y mantenerlo en el blanco minutos antes del aterrizaje. Estas marcas están en ambas […] ventanas, lo puedes verificar en la página web de la NASA. Por favor, verifica en la página oficial de la NASA que las marcas tienen un ángulo característico de inclinación. Si compruebas eso, tendrás una precisa idea de mi posición durante la secuencia de video.

- L.S.: ¿Cómo conseguiste hace años las copias de las filmaciones de la misión. 

- W.R.: Sobre las filmaciones […] un día, alguien a quien conozco me dijo que él estaba a cargo de mantener la seguridad alrededor de un contenedor. Un edificio tenía que ser destruido y los archivos tenían que ser calcinados mediante una antorcha de plasma. La planta de energía atómica no nos suministró la electricidad al precio correcto, así que el contenedor estuvo lleno de cosas interesantes durante algunos días. Como el ser humano es curioso por naturaleza, el personal encargado de la seguridad se metió dentro… Mi amigo cogió películas de grabaciones en video, un par de rollos de película de 16 mm, cajas de papel fotográfico en blanco y negro, dos ampliadoras… Él se puso en contacto conmigo para venderme los papeles fotográficos sin usar, y así es como descubrí las otras cosas. Yo ya había visto algunas de las imágenes anteriormente, fotos 11*16 en color violeta/azul, viejas fotografías RC, luego vi las cintas y las puse a resguardo en un sitio seguro. Las únicas cosas importantes para mi eran las hojas de papel fotográfico en blanco y negro. Esto fue hace 15 años. 

- L.S.: ¿Has conocido alguna vez a Clark McClelland, ingeniero de la NASA que perdió su trabajo años atrás por lo que descubrió en el KSC (Kennedy Space Center) (Yo supongo que cuerpos de extraterrestres u objetos alienígenas del espacio)?

- W.R.: Podrías darme los enlaces de esto. Los documentos pueden estar en el KSC, pero no creo que los cuerpos o los artefactos alienígenas.

- L.S.: Mencionaste en una carta anterior a Christopher Moellers y McSorley. ¿Quiénes son?

- W.R.: Chris Moellers es el director de la página web Oceans NASA  McSorley también. Annette Moore es la coordinadora de la Declaración 508. Sólo he intercambiado correos con el Johnson Space Center por el momento [http://oceancolor.gsfc.nasa.gov].

Hay una sensación de pánico creo que desde el 18 de mayo. Busca por “508 coordinator NASA” en un buscador de internet. La Declaración 508 es el modo de hacer que la NASA desclasifique material. Yo espero una reacción.

Esa es parte de mi estrategia, la NASA tiene el derecho a bloquearme si descargo información no autorizada. Si ellos me explicasen porqué me bloquean, ellos reconocerían que los videos pueden obtenerse a través de ellos. Si les demando por violar la Declaración 508, se verán forzados a probar que yo descargué material no autorizado, y ese no es el caso, nunca he entrado en la página web de la NASA. Desde el 18 de mayo no he obtenido una contestación clara, tengo que esperar a una decisión de la jefatura. Incluso siendo ciudadano italiano, tienes el derecho de pedir material a una agencia federal como la NASA. Léete la Declaración 508: www.section508.nasa.gov/

- L.S.: ¿Tienes miedo de la reacción del gobierno de USA? ¿Por qué hablaste sobre la fecha de septiembre del 2007, cuando la NASA y el USAF (según tú) “serán forzados a contar toda la historia antes de septiembre del 2007″? ¿Qué quiere decir eso? ¿Quién es tu “garganta profunda”? En otra reciente comunicación que me enviaste, hablaste sobre el año 2012. Tú dijiste: “En el 2012, los débiles morirán, y los gobiernos conservarán sólo una brizna de su herencia […] todos tienen que estar preparados para el 2012″. ¿Hay alguna conexión con el regreso del “¿Planeta X” (el antiguo Nibiru, adorado por los sumerios en Mesopotamia)? ¿Qué sabes sobre esto?

- W.R.: Yo soy la garganta profunda. ¿Qué puede hacer ahora la NASA y el USAF? Bloquearme o demandarme sería un reconocimiento. Ellos pueden hablar de fraude o de ficción. Sólo tengo miedo de que puedan abrir otra página web u otra cuenta con mi nombre, o publicar videos perfectamente falsos con errores voluntarios para desinformar. Afortunadamente, la burocracia y el tiempo trabajan a mi favor. Es una carrera.

Ese es el motivo por el que publicar los archivos de Leonov sea una buena idea, no más controversias, no existen filmaciones de Leonov, no hay videos de este periodo de Leonov en un LM o en una base USAF de USA. Es impensable poderlo relacionar con la versión oficial.

Soy un apasionado del periodo sumerio, del Génesis como lo describen los sumerios. Ellos explican claramente como los dioses crearon al hombre. Pero no tengo nociones de la cosmogonía sumeria. Por favor, envíame algunos enlaces web.

Hay una pregunta que no has realizado y que siempre me sorprende que nadie me la haga. Podría ser perfectamente tu pregunta número 27.

¿Por qué es necesario ocultar los OVNIS, por qué la desinformación, por qué esconder todo esto bajo la alfombra? Es una cuestión económica. Todos los sistemas monetarios en la Tierra están basados en el valor del oro. No hay muchos ciudadanos que sepan que el oro es un metal extraterrestre proveniente de la muerte de una estrella. Cuando una estrella se está muriendo, su masa crece, los átomos se comprimen y cuando la estrella explota, dispersa enormes cantidades de oro en sistemas solares jóvenes. Por eso el oro no es un metal que haya que considerar, pero sí un metal perfecto, libre de carbono. Esto significa que es la sustancia más común del universo, de no más valor que un trozo de plástico.

Esto sería suficiente como para depreciar las monedas de todos los sistemas monetarios.

Imagina que un EBE dice: “el café tiene un buen sabor, pero es raro en el universo”, entonces, la única perspectiva de comerciar café a través del universo desplazaría el poder económico a los países del sur en un sólo día. Como ves, no es un problema de pánico, es un simple problema económico.

Fin de la entrevista – 25 Mayo 2007


© Luca Scantamburlo, 2007

Fuente y Traducción: José Vergara González (Calma Digital)

Eran una pareja de cuerpos extraterrestres. El que parecía ser macho de los dos estaba en estado de descomposición, sin vida. Así que trataron de reanimar a la mujer, a la que apodaron Mona Lisa.

Eran una pareja de cuerpos extraterrestres. El que parecía ser macho de los dos estaba en estado de descomposición, sin vida. Así que trataron de reanimar a la mujer, a la que apodaron Mona Lisa.

Ella tenía una figura humanoide, seis dedos y sus demás partes eran parecidas a las humanas, salvo que no tenía fosas nasales. Rutledge la describió como si estuviera en un estado de animación suspendida, ni muerta ni viva, algo que nunca había contemplado antes, pero que creyó comprender en el momento en el que la vio. Ella estaba enganchada a los mandos que pilotaban la extraña nave, con varios tubos conectados en su cuerpo, mientras además una substancia parecida a la cera la cubría.

Ella fue traída a la tierra y Rutledge se sospecha que ella fue revivida y mantenida oculta hasta nuestros días. El alienígena hombre fue traído también de vuelta a la tierra, donde se le practicó una autopsia.

Los astronautas recogieron toda la tecnología que pudieron y comenzaron su viaje de vuelta a casa. William Rutledge tenía 78 años cuando se le localizó y entrevistó y vivía en Ruanda actualmente no se sabe, pero si aún vive debe ser un anciano de 88 (a 2017) . Debido a su edad, no se siente amenazado por contar este gran secreto. Le da igual morir, sabe que la muerte está cerca y quiere comunicar esa verdad. El también ha mantenido que no que la NASA ni nadie tiene el derecho de mantener estas cosas ocultas al resto del mundo. Piensa que es algo que la humanidad debe saber.

Aquí te ofrecemos un vídeo que fue proporcionado por William Rutledge, entre otros. Sin duda son pruebas fehacientes de que algo huele a encubrimiento en Houston… 

Misión Apolo 20 parte 1/3

Misión Apolo 20 parte 2/3

Misión Apolo 20 parte 3 /3

Autopsia dentro del modulo lunar Endymion

Comentarios

efrain bayona aguirre

17.06.2021 01:49

definitivamente se sabe que en el universo nunca hemos estado solos. Los gobiernos son simplemente unos grandes mentirosos.

Fausto

02.11.2019 03:42

Genesis 6:15 Noe fabrica un Arca de 300 codos de largo 50 codos de ancho y 30 codos de alto ordenado por Dios.

OsoTato

02.11.2019 04:41

Gracias Fausto por comentar, pero si bien lo que mencionas tiene coincidencia la unidad no es igual. Medida de longitud usada en todo el antiguo Oriente, es una medida entre 49,3 a 49,8 cm de largo.

Comentarios recientes

25.11 | 00:55

Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura

16.11 | 05:32

Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.

28.10 | 14:04

Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.

Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.

23.10 | 15:49

Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.

Compartir esta página