El maletín del 3er Reich encontrado en Rusia

Un maletín, con el logotipo Ahnenerbe, que al parecer pertenecería al Tercer Reich, fue encontrado en las montañas de Adygea, Rusia. En la misma zona fue hallado dos extraños cráneos que según algunos informes no pertenece a ninguna especie de la Tierra. ¿Podría el Tercer Reich tener alguna conexión con estos cráneos?

En las montañas de la región caucásica de Adigueya se han hallado dos cráneos pertenecientes a una criatura desconocida para la ciencia con el emblema de la "Ahnenerbe", probablemente la sociedad más secreta dentro de las SS, dedicada al estudio de las ciencias ocultas y las fuerzas sobrenaturales.

Según los investigadores, lo más probable es que los miembros de las SS estuvieran interesados en los enigmas de los antiguos dólmenes y en las causas de la elevada radiactividad natural en la región del cañón Kishinski.

Los investigadores también han hallado un mapa alemán del territorio de Adigueya, realizado en 1941, y se han quedado sorprendidos por la precisión y lo completo que es. Estos objetos hallados han suscitado un gran interés entre los especialistas.


Los historiadores conocen numerosos detalles de la operación Edelweiss de la Wehrmacht, en la que plantaron estandartes nazis en el pico de Elbrús, la montaña más alta de Europa, situada en la república de Kabardia-Balkaria, en el Cáucaso ruso. Sin embargo, ¿cuál era el propósito de esta organización secreta en las montañas de Adigueya?


En el complejo etnográfico de Belovodie situado en la aldea de Kamennomostski, se guardan los enigmáticos cráneos y el maletín secreto de los ocultistas de las SS.

“Un hombre de edad de la zona me trajo una maleta grande de color marrón con un asa de cuero y el emblema de la sociedad secreta Ahnenerbe en la tapa

“Un hombre de edad de la zona me trajo una maleta grande de color marrón con un asa de cuero y el emblema de la sociedad secreta Ahnenerbe en la tapa", explica el propietario de Belovodie, Vladímir Melikov. "Además, todos los objetos estaban en buen estado. Por ejemplo, las cerillas todavía se pueden usar hoy. Encontrar un lugar así es algo excepcional”.

Observamos la tapa de la maleta, donde se ve claramente el emblema oficial de la Ahnenerbe, formado de runas. Pero, ¿qué es lo que buscaban ellos en estos parajes?

Anillo encontrado junto al maletín que es posiblemente de un soldado raso.

Anillo encontrado junto al maletín que es posiblemente de un soldado raso.

Ahnenerbe, cuyo nombre completo es “Sociedad para la Investigación y Enseñanza sobre la Herencia Ancestral Alemana”, fue una organización que existió en Alemania entre 1939 y 1945 y fue creada para estudiar las tradiciones, historia y patrimonio de la llamada “raza aria”. Investigaban todo lo misterioso y desconocido que había en el mundo, realizaron expediciones al Tíbet, la Antártida y el Cáucaso, y buscaron contactos con OVNIs para recibir el secreto del poder absoluto. 


Antes de la guerra los nazis estuvieron muy interesados en esos territorios realizando proyectos en conjunto con los rusos. Incluso los alemanes instalaron bases militares en esa zona.


“Eso era más que suficiente para proteger las investigaciones secretas que, posiblemente, realizaba la Ahnenerbe en las montañas de Adigueya”, opina Bormotov. “Maikop era la ciudad donde la Wehrmacht tenía su cuartel general. Desde allí se ejerció el mando de toda la campaña militar alemana en el Cáucaso. En otoño de 1942, en las montañas de Adigueya no había una línea de defensa definida, y conocemos casos en los que grupos aislados de soldados alemanes se internaron profundamente en las montañas. No está claro por qué se desplegaron tropas en el monte Pshekish en agosto de 1944, cuando la línea del frente ya se había movido muy lejos hacia el oeste.”


Según continúa, es posible suponer que los nazis estuvieran interesados en los dólmenes, al considerarlos “construcciones de los atlantes prehistóricos” y “la entrada a mundos paralelos”. Todavía hoy en día se sigue hablando de sucesos poco comunes en la zona. Recientemente en la prensa local se habló del desenterramiento de esqueletos de tres metros de largo pertenecientes a una raza humana desconocida en el cañón Borjomi de Georgia.


Hace aproximadamente dos años, un grupo de espeleólogos llevó al etnógrafo Vladímir Melikov dos extraños cráneos con cuernos que, según afirmaban, habían sido encontrados en una cueva del monte Bolshói Tjach. Parecían restos de animales fosilizados. Pero cuando comenzó a examinarlos en detalle no podía creer lo que descubrió.

“Observen el orificio redondo del grosor de un dedo en la parte inferior de la cabeza”, dice Melikov, mostrando uno de los cráneos. “Es la base de la columna vertebral. Y su posición indica que esta criatura se movía sobre dos patas. Otro detalle extraño es la ausencia de bóveda craneal y mandíbulas. En lugar de boca, hay varios orificios distribuidos en forma de círculo. Las cuencas de los ojos son inusualmente grandes, y de ellas se separan dos excrecencias en forma de cuernos. Sin embargo, los huesos faciales son planos, como en los homínidos”.

“Observen el orificio redondo del grosor de un dedo en la parte inferior de la cabeza”, dice Melikov, mostrando uno de los cráneos. “Es la base de la columna vertebral. Y su posición indica que esta criatura se movía sobre dos patas. Otro detalle extraño es la ausencia de bóveda craneal y mandíbulas. En lugar de boca, hay varios orificios distribuidos en forma de círculo. Las cuencas de los ojos son inusualmente grandes, y de ellas se separan dos excrecencias en forma de cuernos. Sin embargo, los huesos faciales son planos, como en los homínidos”.

Realmente los hallazgos tienen un aspecto inusual. ¿Podrían los investigadores tener en las manos los restos de algún extraterrestre? ¿Qué es lo que los nazis estaban buscando en el monte Pshekish? ¿Estará esto relacionado con las investigaciones de los especialistas de la Ahnenerbe?

Realmente los hallazgos tienen un aspecto inusual. ¿Podrían los investigadores tener en las manos los restos de algún extraterrestre? ¿Qué es lo que los nazis estaban buscando en el monte Pshekish? ¿Estará esto relacionado con las investigaciones de los especialistas de la Ahnenerbe?

En Otro Articulo de la fuente, referencia e imágenes: Rossiyskaya Gazeta Komsomólskaya Pravda

Suena como una escena de una película de Indiana Jones, informes de prensa ruso "Komsomolskaya Pravda" y "Rossiyskaya Gazeta" indican que un maletín y dos cráneos de ETs fueron descubiertos en las montañas de la región del Cáucaso de Adiguées.

Dentro del maletín, sus buscadores encontraron dos cráneos pertenecientes a una criatura desconocida. La Ahnenerbe fue probablemente la mayor sociedad secreta dentro de los SS dedicadas al estudio de lo oculto y las fuerzas sobrenaturales en la tierra. Según los investigadores, es probable que los miembros de la SS estaban interesados en los misterios de los antiguos dólmenes y las altas cantidades de radiactividad presente en la región conocida como el cañón de Kishinski.

Sin embargo, los investigadores también creen que es posible que estuvieran buscado el oro del Rada de Kubán, perdido en algún lugar en la región durante la Guerra Civil Rusa (1917-1923). (La Rada de Kubán (Ruso: Кубанская Рада; Ucraniano: Кубанська Рада) fue una organización Suprema de los Cosacos de Kubán, que representaban a todos los jefes de los distritos.)

Entre los artículos, los investigadores descubrieron también un mapa alemán que hicieron del territorio de Adiguées que se cree que fue creado en 1941. Los expertos han quedado asombrados por la exactitud e integridad del mapa.

Los historiadores saben muchos detalles de la operación Edelweiss de la Wehrmacht que tuvo lugar en la cima del Elbrus, la montaña más alta de Europa, situada en la República de Kabardino-Balkaria en el Cáucaso ruso. Sin embargo, ¿cuál era exactamente el propósito de esta organización misteriosa en las montañas de Adygea?, sigue siendo un profundo misterio el maletín y su contenido, así como su conexión entre los dos cráneos anómalos que no tienen un aspecto humanoide y este mapa.

El Ahnenerbe: Un misterioso instituciones con metas misteriosas

La Ahnenerbe fue un Instituto en la Alemania Nazi se propuso investigar la historia arqueológica y cultural de la raza aria. El Instituto llevó a cabo experimentos y lanzó numerosas expediciones alrededor del mundo tratando de demostrar que las poblaciones nórdicas mitológicas gobernaron el mundo en el pasado distante. El nombre de Ahnenerbe significa "herencia de los antepasados."

La Ahnenerbe quería saber todo lo relacionado con lo misterioso y desconocido en nuestro planeta, hicieron varias expediciones y viajaron al Tíbet, la Antártida y el Cáucaso y tenía un gran interés en el fenómeno ovni, buscando el poder absoluto y último.

Es bien conocido en el mundo, que la Alemania de Hitler estuvo activamente trabajando en el desarrollo de nuevos tipos de armas que hubieran sido capaces de cambiar el curso de la guerra. Por esta razón trabajaban más de 300 especialistas en diferentes sectores de la Ahnenerbe, todas las mentes brillantes y bien educadas con gran conocimiento científico formaban parte de ella.

Curiosamente, pocos saben que, años antes de la guerra, especialistas en carreteras de montaña, de una organización militar alemana, ofrecieron la construcción para la Unión Soviética para una carretera entre Pitsunda y Ritsa (de la costa del Mar Negro en Abjasia), como un medio de cooperación internacional.

Después de completar el trabajo, los especialistas alemanes fueron descubiertos muertos misteriosamente, su coche se hundió en el vacío en una curva. Hasta hoy, los turistas acuden al lago Ritsa a través de los túneles construidos por los alemanes.

Agua rusa de la vida

Fue descubierto más adelante que la construcción de esta ruta estratégica tenía razones muy misteriosas detrás de él. Resultó que los hidrólogos de la Ahnenerbe establecieron que la composición del agua de una fuente situada en una cueva bajo el lago Ritsa era ideal para la fabricación de plasma sanguíneo humano. "El" agua viva "de Abjasia fue transportado en recipientes de plata primero a la costa, luego por submarino por el fondo de Constanza y finalmente en avión a Alemania," explica Bormotov, profesor del Departamento de economía y gestión de la Universidad Estatal Tecnológica de Maikop. Habia incluso planes para construir túneles para los submarinos, desde el mar hacia Ritsa, pero estos planes fueron interrumpidos por la guerra.

Es bien sabido que el 49 cuerpo de montaña de la Wehrmacht, que subió al Monte Elbrus permanecieron en la región de Adiguées. En el valle del río Belaya cerca el Cossack aldea de Dajóvskaya, estaba el regimiento Westland y situado entre los ríos Pshish y Psheja el regimiento de tanques de Alemania fue instalado. En otoño de 1942, el aeropuerto de Maikop fue visitado por el 3 º Escuadrón del grupo 14 de reconocimiento, que contaba con aviones bimotor de reconocimiento conocido como FW-189, que equipado con los

instrumentos más sofisticados de espionaje y fueron considerados por muchos como laboratorios secretos de vuelo.

"Todo esto fue más que suficiente para proteger las investigaciones encubiertas, que posiblemente fueron realizadas por el Ahnenerbe en las montañas de Adygea," dice Bormotov. "Maikop fue la ciudad donde la Wehrmacht tenía su sede. Desde allí se organizó el comando de toda campaña militar alemán en el Cáucaso.

En el otoño de 1942, en las montañas de Adygea, allí no había ninguna línea defensiva militar definida, y hay reportes de soldados fueron destacados en lo profundo de las montañas. No está claro por qué las tropas fueron desplegadas en Monte Pshekish en agosto de 1944 cuando la primera línea ya había avanzado mucho hacia el oeste. ¿Qué fue lo que los Nazis no tuvieron tiempo de terminar en el Monte Pshekish?  ¿Pueden estos movimientos misteriosos explicar y relacionarse con las investigaciones de los agentes de la Ahnenerbe?" se pregunta Bormotov.

Muchas personas asumen que los Nazis estaban interesados en los dólmenes de las construcciones prehistóricas atribuidas a los constructores Atlantes ubicados en la región y "la puerta a mundos paralelos".

Incluso hoy en día personas todavía hablan de eventos inusuales en la zona. Recientemente hubo un artículo en la prensa local que habla sobre el descubrimiento de un esqueleto gigante de tres metros de altura que pertenecía a una raza humana desconocida en el cañón de Borjomi.

Los cráneos de los dioses

Los medios rusos escriben que los misteriosos cráneos fueron encontrados en una cueva en el Monte Bolshói Tjach hace casi dos años por un grupo de exploradores, liderada por el etnógrafo Vladimir Melikov.

Según Melikov, la criatura de uno de los cráneos a diferencia de lo conocido por el hombre, caminaba en dos patas. Melikov afirma que entre las características más misteriosas de los cráneos es la ausencia de bóveda craneal y de los maxilares. Los zócalos del ojo son inusualmente grandes con rasgos faciales que se asemejan a los seres humanos.

Incluso en comparación con el cráneo de un oso, es difícil pensar que no tienes en tus manos los restos de una criatura extraterrestre, dijo Melikov.

Paleontólogos en Moscú no estaban demasiado entusiasmados cuando recibieron fotografías de los cráneos misteriosos, simplemente reconocieron que los cráneos eran diferentes a lo que habían visto, lo que sugiere que los cráneos podrían haber estado sumergidos y expuestos a la arena durante largos períodos de tiempo, algo que podría haber alterado la forma de los cráneos, pero, si este fuera el caso, ¿cómo explicar que las 'deformaciones' casi idénticas en ambos cráneos parecen seguir patrones similares?

Algunos investigadores hasta hacen conexiones entre los misteriosos Cráneos con los antiguos Anunnaki. Después de mirar las imágenes, muchos sugieren que estos misteriosos Cráneos fueron buscados por investigadores de la Ahnenerbe pensando que pertenecían a los visitantes de las estrellas, los dioses y creadores de la raza humana, y los investigadores de la Ahnenerbe sabían exactamente lo que estaban buscando.

"Podemos construir todo tipo de versiones y conjeturas, pero la verdad es que los restos encontrados en las montañas de Aguideya obligarán a todos los que saben, repensar" dijo Bormotov a los periódicos rusos.

En conclusión, podemos decir que estos hallazgos misteriosos son algo que definitivamente nos hacen pensar qué más hay. Nos hace pensar sobre otras instituciones secretas que tenían ideas y planes similares como la Ahnenerbe. Los cráneos y objetos descubiertos en Rusia se mantendrán como algunos de los más misteriosos hallazgos realizados en la última década, y la verdad detrás de ellos parece más misteriosa que lo que podemos imaginar.

Comentarios

Eduardo Alarcón

21.12.2018 13:31

Muy, muy extenso pero al igual si muy interesante lo que pareciera ya no haber lugar para el sorprenderse, un buen elemento de lectura para en fin de semana.. Gracias

OsoTato

22.12.2018 17:39

Gracias Lalo si es bastante sorprendente, gracias por tu lectura.

Comentarios recientes

25.11 | 00:55

Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura

16.11 | 05:32

Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.

28.10 | 14:04

Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.

Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.

23.10 | 15:49

Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.

Compartir esta página