Huella de zapato en la que se aprecia claramente el hilo de cosido; es del periodo Triásico, es decir, unos 213 millones de años

La Teoría de las Geoproto Civilizaciones (GPC) Parte 2 
del libro La Prehistoria Jamás contada© 
de la Teoría de la existencia de Geoproto Civilizaciones© 
de Roberto Zetina

La Teoría de las Geoproto Civilizaciones (GPC) Parte 2
del libro La Prehistoria Jamás contada©
de la Teoría de la existencia de Geoproto Civilizaciones©
de Roberto Zetina

“Hace algún tiempo, mientras estaba buscando fósiles en Nevada, John T, Reid, un distinguido ingeniero minero y geólogo, se detuvo repentinamente y vio hacia abajo en puro desconcierto y asombro una roca cerca de sus pies. ¡Allí, parte de la roca misma, era lo que parecía ser una huella de pie humano!

Una inspección más cercana mostró que no era una marca de un pie desnudo, sino que era, aparentemente, una suela de zapato que había sido convertida en piedra.

La parte de arriba faltaba, pero estaba el delineado de por lo menos dos terceras partes de el, y alrededor de este contorno corría un muy bien definido hilo cosido, el cual, según parecía, ataba el zapato a la suela.

Además, estaba otra línea de cosido, y en el centro, donde el pie habría descansado si el objeto realmente hubiera sido una suela de zapato, estaba una muesca, exactamente como si hubiera sido hecha por el hueso del talón rozándose y desgastando el material del cual había sido hecha la suela.

Reid consiguió a un micro analista y a un químico analista del Instituto Rockefeller, quien hizo fotos y análisis del espécimen.

Los análisis quitaron cualquier duda de que la suela de zapato había sido sujeta a la fosilización Triásica…. Las ampliaciones de la microfotografía son veinte veces más grandes que el espécimen mismo, mostrando hasta el último detalle de vuelta de hilo y doblado, demostrando que la suela de zapato no es un parecido, sino que es estrictamente el trabajo manual de un hombre.

Incluso para el ojo desnudo, los hilos pueden verse distintamente, junto con los contornos definitivamente simétricos de la suela del zapato. Dentro de este borde y corriendo paralelo a el es una línea que parece haber sido regularmente perforada para sus puntadas.

La roca triásica que lleva el fósil de la suela del zapato ha sido ahora reconocida como datando desde 213 – 248 millones de años. Un zapato obviamente moderno, completo con puntadas y grabado en el tiempo en la antigua roca triásica.

¿Estaba un visitante moderno caminando en nuestro distante pasado hace más de 210 millones de años en plena era de los dinosaurios? O ¿eramos nosotros mismos caminando ya entonces?

Comentarios recientes

25.11 | 00:55

Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura

16.11 | 05:32

Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.

28.10 | 14:04

Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.

Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.

23.10 | 15:49

Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.

Compartir esta página