Sirenas ¿verdad o mito?

Hace algunos años el Discovery Chanel hizo este documental basado en los estudios de 3 científicos de la NOAA (National Oceanic Atmospheric Administration), que investigaban el varamiento de ballenas que ellos atribuían a un sonar que la Marina norteamericana estaba probando y que estaba dañando a estos mamíferos tanto en la dislocación de su ubicación como en sus entrañas y no sólo dañaba a ballenas, sino delfines y otros seres, este fenómeno lo venían siguiendo no nada más en USA, sino en otras partes del mundo, en fin que aquí les dejo el video con dicha información y con los actores reales de dicha investigación hablando de ella.

Espero les guste:

Sirenas, ¿realidad o mito?

Nuevas Evidencias

Años después se presentó nueva evidencia, posterior, a la que el Dr Robertson presentara en el primer documental, de la existencia de Sirenas o seres mamíferos que viven en el mar y que acompañan a las ballenas en sus migraciones y cuya teoría se basa en la del Simio Acuático (AAH por sus siglas en inglés Ape Aquatic Hypothesis).

Cuando se formuló la hipótesis del simio acuático, el punto de vista convencional y el mayoritario de la evolución humana, era que los primeros homínidos evolucionaron en las sabanas  africanas (Esta teoría de las sabanas africanas posteriormente evolucionaría en una teoría científica que actualmente postula que los homínidos evolucionaron en la selva o en un ambiente semiselvático, presentando un origen terrestre sin influencias semi-acuáticas en su evolución).

Max Westerhofer en el año 1942, en el The Road to Man (Der Eigenweg des Menschen) sería quién originalmente sugirió la hipótesis del simio acuático. Sin embargo esta fue dada más a conocer en 1960, por el biólogo marino Sir Alister Hardy (1896-1985), cuando aún no existía toda la información recopilada actualmente sobre la evolución humana; la cual llevaría a postular su origen selvático.

Pues como vieron el Dr Robertson renunció a la NOAA, y fue atacado duramente por sus colegas y la comunidad científica por las evidencias presentadas pero robadas o confiscadas por la Marina Norteamericana, llegando a tener un modesto trabajo de biólogo marino en un acuario de Florida,   Sin embargo ni él mismo esperaba que una investigación petrolera en las costas de Groenlandia se obtuviera nueva evidencia y que lo invitaran a trabajar con el equipo danés de investigación petrolera submarina.

A continuación la segunda parte de las sirenas

Sirenas, nuevas evidencias

y recientemente se filmó en un acuario de mar abierto en la Bahía de Monterey, California, en los Estados Unidos el siguiente video que aunque algunos han dicho que es falso, nos muestra a un ser humanoide muy similar al filmado por los investigadores Daneses en Groenlandia, juzguen ustedes mismos.

Acuario abierto en la Bahía de Monterey, CA, USA

Y siguen los Mockumentarys

Comentarios recientes

25.11 | 00:55

Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura

16.11 | 05:32

Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.

28.10 | 14:04

Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.

Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.

23.10 | 15:49

Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.

Compartir esta página