Quesos Centroamericanos

El queso Blanco Tropical es un queso cremoso y de sabor suave. Además de ser el preferido entre los cubanos, dominicanos, y puertorriqueños, es también muy popular entre los mexicanos, Centroamericanos y Sudamericanos.

Queso Blanco Tropical es un excelente queso de mesa que a menudo se sirve con dulce de guayaba, fruta y galletas. También se puede cortar en rebanadas para sándwiches o servirse con salchichón o salami como refrigerio o comida. También se puede rallar para usar en lasañas o empanadas.

¿QUÉ ES EL QUESO BLANCO?

Queso Blanco es un queso latinoamericano. Tiene diferentes variaciones en todos los países de América Latina. El Queso Blanco Tropical, pero puede describirse como fresco y firme, con un sabor suave y dulce. Es perfecto para comer fresco solo o con otros alimentos de mesa. La ventaja única de este queso es que se ablanda, pero no se derrite, por lo que mantiene una mejor consistencia al cocinar.

Los quesos frescos como el Queso Blanco no tienen un proceso de maduración o refinación, lo que les da esa frescura y un sabor más ligero.

¿EL QUESO BLANCO ES BUENO PARA TU SALUD?

El queso es una gran fuente de calcio, grasas y proteínas y bajo en carbohidratos. También contiene altas cantidades de vitaminas A y B-12, junto con zinc, fósforo y riboflavina.

¿CÓMO USAR QUESO BLANCO?

El Queso Blanco a menudo se corta en cubitos de media pulgada, y se sirve en platos de mesa con fruta fresca, dulce de guayaba o membrillo, mermelada, nueces y chutney.

Se puede agregar a ensaladas, como una rica ensalada Caprese para el verano, e incluir en sándwiches. Úsalo como relleno de albóndigas o en una deliciosa lasaña.

A veces lo más simple es mejor. Puedes poner un trozo fresco de Queso Blanco en el plato al lado de arroz, frijoles, tamales, o puede ser el protagonista del plato. Y es una opción sabrosa para tus invitados vegetarianos.

Comentarios recientes

25.11 | 00:55

Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura

16.11 | 05:32

Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.

28.10 | 14:04

Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.

Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.

23.10 | 15:49

Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.

Compartir esta página