El Palacio de Tver y su Galería de Arte

Los palacios de viajes, como se sabe, fueron construidos para el descanso de la familia real y otras personas nobles que hicieron largos viajes. No había vuelos charter y autos en ese momento, por lo que los poderosos tuvieron que pasar más de un día para ir de una ciudad a otra. Por supuesto, necesitaban proporcionar la comodidad adecuada durante el descanso y pasar la noche en el camino.

En total, 14 fueron construidos en el Imperio Ruso tales complejos. Solo nueve de ellos han sobrevivido hasta nuestros días. Y uno de ellos es el El Palacio de Viaje (Tver).

Está ubicado en la orilla del Volga, dentro del núcleo histórico de la ciudad (en la Plaza de la Catedral). Por cierto, su primer invitado fue Catherine II.

El Palacio de Viaje (Tver) fue construido en la década de los años 1760, en el estilo clásico, según el proyecto de Peter Nikitin. Sin embargo, el ojo experimentado del arquitecto ve en este edificio con dos elementos pabellones y elementos también barrocos. Hoy el edificio es un monumento arquitectónico y una verdadera decoración de Tver.

El Palacio Imperial de Viaje en Tver fue erigido en el lugar donde la casa del obispo había estado anteriormente. Este último fue incendiado y las autoridades locales inicialmente planearon restaurarlo. Pero más tarde, cuando hubo la necesidad de construir un Palacio de Viaje, decidieron que no había mejor lugar para encontrar en la ciudad que ese.

Comentarios recientes

25.11 | 00:55

Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura

16.11 | 05:32

Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.

28.10 | 14:04

Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.

Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.

23.10 | 15:49

Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.

Compartir esta página