Las Piedras Guía de Georgia: El Plan para aniquilar a la mayor parte de la humanidad.

R.C. Christian

R.C. Christian

Un hombre llamado Robert C. Christian entró a la fábrica Elberton Granite en junio de 1979 y quería que se construyeran las Piedras Guía de Georgia.

El Sr. Christian consultó sus ideas con el presidente de Elberton Granite, Joe Fendley. " Christian... explicó que representaba a un 'pequeño grupo de estadounidenses leales que creen en Dios'".

Se rumoreaba que el Sr. Christian era sólo un tejano rico que buscaba gastar su dinero, pero "en lugar de eso era el portavoz visible de un pequeño grupo de tal vez media docena de personas que creen en Dios". (Elberton Granite Finishing Co. Inc.)

Los documentos de las Piedras Guías y el Sr. Christian fue archivado y después de que fueron construidas las piedras, el archivo fue destruido.

Toda la información sobre el Sr. Christian se pierde excepto lo poco que recuerda por la gente.

Ubicadas a unas 7 millas (11 Km) al norte de Elberton Georgia, las Guidestones (o Piedras Guía) predicen el sacrificio del 90 por ciento de la población mundial.

El monumento está formado por seis piedras. La piedra vertical central mide 16 pies y 4 pulgadas (Aproximadamente 5.0 m) de alto, 3 pies y 3 pulgadas (~ 1.0 m) de ancho, y 1 pie y 7 pulgadas (~0.50 m) de espesor.

Colocadas a manera de formar un círculo en forma radial y están hechas de cuatro losas verticales de 6.5 pies de ancho (~ 2.0 m) y 1 pie y 7 pulgadas (~0.50 m) de espesor y 16 pies y 4 pulgadas (Aproximadamente 5.0 m) de alto.

La lápida que se encuentra en la parte superior del monumento tiene 6 pies y 6 pulgadas (~2.0 m) de ancho, 9 pies de 8 pulgadas (~3.0 m) de largo, y 1 pie y 7 pulgadas (~0.5 m) de alto (Sullivan).

Las guías también tienen ciertas características astronómicas.

Según Sullivan "El monumento se encuentra en el punto más alto del condado de Elbert y está orientado a manera de rastrear el movimiento este-oeste del sol durante todo el año.

En un equinoccio o solsticio, los visitantes que están en el lado oeste se pueden colocar para ver el sol salir en el horizonte en una ranura a manera de una "ranura de buzón". Además, "Un agujero a nivel de los ojos perforado en la piedra de soporte central que permite a los espectadores puedan ver las estrellas en el lado sur y localizar Polaris, la Estrella del Norte.

El agujero mencionado es de 7/8 pulgadas (~2.25 cm) de diámetro, perforado a través de la lápida que enfoca un rayo de sol en la columna central y al mediodía señala el día del año" (Sullivan).

En la lápida superior en sus costados está inscrito

"Que sean estas piedras guía a una era de la razón" (Bellows).

Luego están inscritos en sus cantos, los Anti 10 mandamientos grabados en la piedra en Cuneiforme Babilónico, Griego Clásico, Jeroglíficos Egipcios y Sánscrito (Roselli).

Luego en las cuatro piedras verticales, están grabadas a cada lado inscritos en una en cada cara inglés e español, en otra de forma similar ruso y chino, en otra árabe y hebreo, y en la última en hindi y swahili.

Y estos anti mandamientos son:

  • "Mantener a la humanidad por debajo de 500 millones de personas a manera de un perpetuo balance con la naturaleza.
  • Guiar la Reproducción sabiamente, mejorando la aptitud y la diversidad.
  • Unir a la humanidad con un nuevo lenguaje vivo.
  • Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una razón templada.
  • Proteger a las personas y las naciones con leyes justas y tribunales justos.
  • Que todas las naciones gobiernen internamente, resolviendo disputas externas en un tribunal mundial.
  • Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
  • Equilibrar los derechos personales y los deberes sociales.
  • Premiar la verdad, la belleza, el amor, buscando armonía con lo infinito.
  • No ser un cáncer en la tierra, dejar espacio para la naturaleza".

1.   El monumento se encuentra en el punto más alto del condado de Elbert y está orientado a rastrear la migración este-oeste del sol durante todo el año.

2. En un equinoccio o solsticio, los visitantes que están en el lado oeste de la "ranura de correo" se colocan para ver el sol salir en el horizonte.

3. Un agujero a nivel de los ojos perforado en la piedra de soporte central permite a los espectadores de estrellas en el lado sur localizar Polaris, la Estrella del Norte.

4. Un agujero de 7/8 pulgadas perforado a través de la lápida enfoca un rayo de sol en la columna central y al mediodía señala el día del año.

De acuerdo con las directrices, es necesario mejorar la aptitud y la diversidad.

Eso dejaría a alguien decidir quién podría o no podría tener hijos.

¿Además realmente la gente basaría su vida, en cómo se vería la gente o qué defecto tendría?

Tal vez si la gente se centrara en las enfermedades, el mundo podría ser un lugar más seguro para vivir.

Además, el mundo ya es tan diverso.

¿Cuánto más diversidad pudiera elegir la gente?

Entonces, las piedras guías están contradiciendo su "diversidad" con un idioma vivo.

Seguro que al mundo le vendría bien un solo idioma.

Entonces todos se entenderían y el mundo no tendría ningún problema.

Sin embargo, si quieren unir al mundo bajo un solo idioma, ¿por qué incluyeron tantos en las Piedras Guía?

Acaban de darnos una razón para luchar.

Parece que quieren hacer del mundo un lugar mejor, pero eso no se puede hacer si empezamos a pelear.

Sin embargo, si la gente evita leyes mezquinas y los funcionarios inútiles la gente puede volver a la Edad de Piedra, en lugar de la edad de la razón.

¿Qué leyes son mezquinas y qué funcionarios son inútiles?

¿Son inútiles los oficiales de policía o los guardias de seguridad?

¿Es mezquino el exceso de velocidad y el robo de leyes?

Si no hubiera leyes, la gente iría por ahí robando o disparando a la gente.

Entonces la gente del mundo estaría actuando como un montón de lunáticos.

"No seas un cáncer en la tierra, sino deja espacio para la naturaleza" (Sullivan).

Si todo el mundo está actuando como un grupo de lunáticos, entonces puede que no se den cuenta de que en realidad están dañando la tierra.

Esta afirmación es una que tiene más sentido.

Con todos los desechos basura, plástico y químicos por los que pasa el mundo, sólo estamos agregando a la desaparición del mundo.

Tal vez un día más gente se dé cuenta de lo mucho que el mundo está siendo herido por la basura que el mundo usa.

Mantener la población por debajo de 500 millones puede ser beneficioso para el mundo.

Según Yoko Ono "... Nos dirigimos hacia un mundo donde podríamos volarnos a nosotros mismos y tal vez el mundo no existirá... es un buen momento para reafirmarnos, conociendo todas las cosas hermosas que hay en este país y las Piedras de Georgia simbolizan eso", (McLeod).

Con más gente tenemos más basura, deforestación y el riesgo de hacinamiento. Poner un límite sobre quién puede tener hijos o cuántos hijos puede tener una persona ayudaría a disminuir este riesgo.

Con una población disminuida las ciudades no necesitan expandirse y los animales del mundo pueden vivir en paz en su hogar natural sin basura y árboles que desaparecen.

También puede ser beneficioso si observamos esto desde un aspecto monetario.

Sólo hay una cierta cantidad de dinero en el mundo. Con más gente tienes que distribuir ese dinero. Con menos gente, este es un trabajo mucho más fácil.

Bill Bernanke dejando una reunión Bilderberg

Bill Bernanke dejando una reunión Bilderberg

El Grupo Bilderberg.

Hay teorías de conspiración, sobre grupos que pueden haber estado detrás de las Piedras Guía.

Uno de estos grupos se llama Grupo Bilderberg.

El Grupo Bilderberg fue nombrado en honor al hotel holandés donde el grupo se reunió por primera vez en 1954. "Los Bilderbergers están buscando la era del postnacionalismo cuando no tendremos países, sino regiones de la Tierra rodeadas de valores universales", (Roselli).

Son uno de los grupos más misteriosos porque se encuentran en secreto. Muchas de las personas que asisten a las reuniones de Bilderberg suelen ser presidentes, directores generales de grandes corporaciones o bancos, y profesores. Algunas de estas personas pueden incluir:

  • Graham Allison, profesor de gobierno de la Universidad de Harvard (Harvard University)    
  • David Rockefeller ¿?    
  • Bill y Hillary Clinton ¿?    
  • BJ Habibie, Primer Ministro de Indonesia ¿?    
  • Steve Jobs, CEO de Apple Computers ¿?    
  • Steven Spielberg

El Escualeno

Los adyuvantes inmunitarios son los que estimulan el sistema inmune y aumentan la respuesta inmunitaria cuando se administran conjuntamente con una vacuna.

El escualeno es una de las sustancias que puede utilizarse como adyuvante y se emplea en algunos tipos de vacunas contra la gripe y el paludismo. ​

¿No a las vacunas?

¿No a las vacunas?

Controversia

Se ha intentado asociar el uso de escualeno con un grupo de padecimientos que han presentado algunos ex-combatientes de la Guerra del Golfo, basándose en la suposición de que en 1991 se les administró a estos militares una vacuna contra el carbunco que contenía escualeno.​

Sin embargo, investigaciones posteriores no han confirmado esta suposición, determinándose que la vacuna contra el carbunco administrada a los militares de las fuerzas armadas de los Estados Unidos de América en 1991 no contenía escualeno como adyuvante. ​

Según la OMS, el uso de escualeno como coadyuvante en la vacuna de la gripe no produce ningún efecto indeseable que haya podido ser identificado

El escualeno se encuentra naturalmente en el sistema nervioso y el cerebro de un cuerpo.

Cuando se ingieres naturalmente, como en el aceite de oliva, el escualeno no es dañino.

Cuando se inyecta el sistema inmunológico del cuerpo comienza a atacar todo el escualeno en el cuerpo, tanto bueno como malo, causando artritis, problemas neuropsiquiátricos, convulsiones, y muchos otros problemas (Mercola).

Se cree que el Departamento de Salud y Servicios Humanos está ligeramente controlado por el grupo Bilderberg que quiere crear una situación pandémica de ciertas enfermedades.

Los padres entrarán en pánico y les darán a los niños estas peligrosas vacunas, sin saberlo. Pero tal vez, como ahora, por saber estas razones muchos padres no los están vacunando y es peor porque enfermedades ya erradicadas ahora vuelven más virulenta. Tal vez se trate de una estrategia de psicología inversa, o peor aun ¿ambas?, eso sería muy perverso y radical.

Las Piedras Guía de Georgia

Las Piedras Guía de Georgia

Concluyendo

Definitivamente se sabe que el Sr. R.C. Christian estaba detrás de la edificación de las Piedras Guía de Georgia.

Sin embargo, puede que nunca se sepa cuál fue el "pequeño grupo de estadounidenses leales” que estaban detrás de esto (Elberton Granite Finishing Co. Inc.).

En algún lugar por ahí, hay un grupo de personas que quieren a la mayoría de la población mundial muerta para bienestar de unos pocos.

Locos siempre ha habido, solo hay que estar alerta, porque el mundo cada vez más poblado, nos acerca a soluciones así de radicales, y definitivamente la humanidad deberá buscar un adecuado balance con la naturaleza y nuestro crecimiento poblacional y su respectivo consumo de recursos.

Tal vez las Piedras Guía, nos alerten de que tenemos que hacer algo, porque el mundo como lo conocemos está cambiando por culpa nuestra y debemos enmendar el camino, y pronto, o resignarnos a desaparecer.

Comentarios recientes

25.11 | 00:55

Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura

16.11 | 05:32

Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.

28.10 | 14:04

Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.

Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.

23.10 | 15:49

Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.

Compartir esta página