A Relax Place
Breve historia del castillo
El castillo " Burg Rheinstein " se encuentra a unos 5 km al oeste de Bingen, por el río Rin, en la entrada sur del valle del Rin Medio, frente al pueblo de Assmannshausen. El castillo es un símbolo del período del Romanticismo en el siglo XIX, con una ubicación impresionante y una historia llena de acontecimientos.
Las raíces del castillo se remontan a finales del siglo XIII. El arzobispo de Mainz lo construyó primero como un castillo de aduanas, así como un medio para asegurar el territorio de Mainz en la lucha contra los caballeros ladrones. Su cenit fue del siglo XIII al XVI, y el castillo se derrumbó más tarde alrededor del siglo XVII. En 1823, el príncipe Friedrich Wilhelm de Prusia adquirió las ruinas y fue reconstruido al estilo del romanticismo.
Esto vio surgir el primer jardín romántico del castillo en un castillo en el Medio Rin. Debido a la sucesión constante, el castillo permaneció en propiedad de la familia Hohenzollern hasta 1975. El 7 de noviembre de 1975, el cantante de ópera Hermann Hecher compró el castillo para proteger su extraordinario patrimonio cultural. Con la ayuda del estado federal de Renania-Palatinado, la Asociación de Amigos del Castillo y otros, la familia Hecher pudo recuperar el "Schlösschen Rheinstein" de su estatus de "Bella Durmiente" y establecerlo como un monumento cultural vivo. para que el público disfrute.
Cómo visitar
Hay muchas formas de experimentar este Castillo Romántico. Tómate tu tiempo deambulando por las diferentes habitaciones y siente el espíritu del pasado. Camina entre las flores del hermoso jardín del castillo. Pruebe un 'flammkuchen' local o un café en el restaurante del castillo, mientras disfruta de las vistas del impresionante río Rin.
Comentarios recientes
25.11 | 00:55
Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura
16.11 | 05:32
Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.
28.10 | 14:04
Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.
Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.
23.10 | 15:49
Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.