Articulo Publicado Originalmente: 6 de junio de 2013

Con el uso del sonar, el oceanógrafo Dr. Meyer Verlag descubrió pirámides gigantes  de cristal a una profundidad de dos mil metros. El uso de otros dispositivos ha permitido a los científicos para determinar que estos gigantes de vidrio están hechos de una sustancia cristalina, y son casi tres veces más grande que la pirámide de Keops en Egipto.

Representación de la Pirámide de Cristal 32°19'18.71

Representación de la Pirámide de Cristal 32°19'18.71"N,72°47'48.54"W

ff. El Dr. Verlag cree que una investigación más profunda de los secretos en el centro de las pirámides podría revelar más información sobre los casos de misteriosas desapariciones asociadas con el Triángulo de las Bermudas.

En una conferencia de prensa celebrada en las Bahamas, el científico presentó un informe con las coordenadas exactas de las pirámides, y tomó nota de que la tecnología en uso es desconocida para la ciencia moderna.

Un estudio más detallado podría traer resultados que nos serían difíciles de imaginar.

¿Quién sabe qué se descubrirá acerca de estas anomalías arquitectónicas bajo el agua? - tal vez algo de significado increíble.

Construido en la Tierra - ¿Perdido durante el último cambio de la posición del eje polar de la Tierra?

Hay varios eruditos occidentales que sostienen que la pirámide en el fondo marino se construyeron inicialmente en el continente fuera del agua, y después de que un devastador terremoto golpeó y cambió el paisaje completamente quedaron en el mar. Otros científicos sostienen que hace unos cientos de años las aguas del área del Triángulo de las Bermudas pudieron tener una función de piedra angular para la gente de la Atlántida, y las pirámides en el fondo del mar pudieron ser algo así como un almacén de suministro de energia para ellos.

Quizas con el tiempo un estudio más detallado dará resultados que incluso pueden hoy ser difíciles de imaginar.

 

Los científicos han procesado la información con la que se cuenta y han llegado a la conclusión de que la superficie es perfectamente lisa para que se vea como el vidrio o el hielo.

 

Se estima que el tamaño de las pirámides es casi tres veces el tamaño de las pirámides de Keops. Esta noticia fue realmente sensacional, y fue muy discutida en una conferencia en la Florida e incluso le fue informada a los periódicos locales de la Florida.

 

Los periodistas presentes en ella, cuentan con un montón de imágenes y de alta resolución de datos computarizados, que muestran pirámides tridimensionales perfectamente suaves, sin ser cubiertas con escombros, algas o grietas.

 

El descubrimiento de la pirámide desafía las teorías de la Arqueología actual

Una estructura gigantesca, inicialmente identificada por un médico en la década de 1960, ha sido verificada de forma independiente por equipos de buceo de Francia y los Estados Unidos.

El descubrimiento ha sacudido a científicos de todo el mundo.

¿Se apresuraran a investigarlo?

No, es más probable que lo ignoren cuidadosamente, si son presionados, se posicionarán oficialmente como muy escépticos, especialmente a la luz de las posibles ramificaciones.

La pirámide podría confirmar las afirmaciones de algunos ingenieros, de que las pirámides fueron originalmente creadas como fuentes masivas de energía, apoyan la afirmación de que existía la antigua ciudad-estado de la Atlántida o incluso proporcionan respuestas a los misteriosos acontecimientos que se han registrado desde el siglo XIX En la región del Atlántico llamada el Triángulo de las Bermudas.

En la imagen, el área que se ha considerado para describir el famoso triángulo de las Bermudas

En la imagen, el área que se ha considerado para describir el famoso triángulo de las Bermudas

En estas otras imágenes se muestra a través del programa Goole Earth la ubicación de estás enormes estructuras

En estas otras imágenes se muestra a través del programa Goole Earth la ubicación de estás enormes estructuras

El Primer Descubrimiento en 1968

Según la historia, la pirámide fue descubierta accidentalmente durante 1968 por un doctor en naturopatía, Ray Brown de Mesa, Arizona.

Brown estaba en el Caribe de vacaciones y haciendo inmersiones con amigos en una región de las Bahamas conocida como \la Lengua del Océano\. El área adquirió ese nombre porque una parte en forma de lengüeta del lecho marino se extiende desde la isla antes de caer bruscamente En profundidades mucho mayores.

 

Al referirse a su descubrimiento, el médico explicó que se separó de sus amigos de buceo bajo el agua. Mientras trataba de reunirse con ellos, se encontró con una enorme estructura que se levantaba desde el fondo del océano: un objeto negro, "hulking" silueteado contra el agua más ligera de filtro de sol. El objeto tenía la forma de una pirámide.

 

Debido a que estaba sin aire, no pasó mucho tiempo investigando la pirámide, pero sí encontró una extraña esfera de cristal.

 

Lo trajo a la superficie con él y más tarde, cuando se estudió el cristal antiguo, los investigadores quedaron asombrados por sus propiedades.

 

Imagen de Ray Brown rescatando una esfera de cristal del lecho marino

Imagen de Ray Brown rescatando una esfera de cristal del lecho marino

Propiedades del Cristal de las Pirámides

Ray Brown y la Esfera de Cristal

Ray Brown y la Esfera de Cristal

Algunas teorías de la Atlántida proponen que las pirámides que existian en la ciudad de la isla y que proporcionaban la energía a la ciudad, eran de cristal, o sus ápices estaban coronadas con una sustancia cristalina.

¿Podría tal cosa ser cierta y realmente generar, almacenar y distribuir energía bajo demanda?

Se ha preguntado si la Esfera de Cristal y la Calavera de Cristal alguna vez estuvieron juntas y la respuesta es .

En algún momento la calavera de Cristal y la esfera estuvieron juntas y cuando eso sucedió, la calavera se iluminó con una blanca intensidad y la esfera se volvió como dorada.

Imagen del momento en que la Calavera de Cristal y la esfera estuvieron juntas

Imagen del momento en que la Calavera de Cristal y la esfera estuvieron juntas

Los experimentadores que se han hecho con las formas piramidales han sacado a la luz desde hace décadas que las pirámides tienden a actuar de alguna manera, como un condensador eléctrico natural que recolecta y almacena energía a su alrededor.

Cuanto mayor es la pirámide, mayor es la capacidad de recoger y almacenar energía. La composición de una pirámide también es importante. Tener una hecha de cristal, o un ápice hecho de cristal, podría aumentar enormemente su poder.

Durante mucho tiempo se ha sabido que el cristal tiene aplicaciones para el uso de energía y que este exhibe propiedades piezoeléctricas naturales.

 

La radio temprana utilizó cristales de germanio para capturar las ondas de radio y convertirlas en señales eléctricas que podrían ser procesadas y transmitidas a través de auriculares en ondas de sonido que duplicaban la voz humana, la música y otros sonidos.

El poder de la pirámide, dicen los investigadores, es intrínseco a la forma y tamaño de la pirámide. Es una arquitectura que ha demostrado funcionar como un acumulador de energía y amplificador de la fuerza energética.

Es curioso pero hace poco se dio una noticia en que muchas piramides del mundo comenzaron a descargar haces de energía cruda al espacio. Este evento lo han usado algunos científicos como para demostrar que las afirmaciones de los investigadores son ciertas.

¿Será esto la línea de fondo, en que todas las pirámides son intrínsecamente generadores naturales de poder?

Ustedes tendrán la última palabra con relación a este tema.

Comentarios recientes

25.11 | 00:55

Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura

16.11 | 05:32

Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.

28.10 | 14:04

Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.

Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.

23.10 | 15:49

Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.

Compartir esta página