A Relax Place
El castillo de Windsor es uno de los más conocidos en el Reino Unido. Es un palacio real y residencia, históricamente relacionada con la familia real británica. De hecho, es una de las residencias en uso de la reina Isabel II y fue la favorita en la época del rey Enrique VIII.
El castillo de Windsor Fue un testigo excepcional de la historia inglesa. Que ha pasado por delante de sus muros. Estamos hablando de 39 monarcas, diferentes guerras y revoluciones e incluso un terrible incendio.
El castillo está ubicado en Windsor, en el condado de Berkshire, al oeste de Londres. Siendo uno de los grandes atractivos del país, está muy bien conectado y los horarios de transporte público son muy constantes.
Para llegar en transporte público, Existe el autobús de la Línea Verde, con servicios directos desde la estación Victoria de Londres. en Windsor, así como otras paradas como Legoland o Bracknell, en las líneas 701 y 702.
También puedes llegar en tren, esta es la mejor opción. El viaje más rápido es a través de Paddington, tomando el tren a Slough por 20 minutos y cambiando al tren local que te lleva a Windsor y toma otros 15 minutos más.
Durante este viaje, antes de llegar, puedes ver Eaton College y el castillo desde la ventana, convirtiéndose en una imagen única. Y otra cosa: cuando llegues a la estación, tómate un minuto y mira lo que tienes a tu alrededor. La estación está justo al pie del edificio.
"Viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente".
-Seneca-
Como dijimos antes, El castillo contiene numerosos datos históricos dentro de sus muros., habiendo sido el protagonista y la imagen de muchos de los grandes acontecimientos en la historia del Reino Unido.
La construcción del castillo fue idea de Guillermo I el Conquistador. En los años posteriores a la conquista normanda de Inglaterra, en el año 1066. Al principio, no se pretendía que fuera una residencia real, sino una fortificación defensiva.
El primer rey que decidió vivir allí fue Enrique I., en el año 1110, durante un período de extrema inseguridad en el país.
Esta guerra fue una de las más importantes para el castillo, ya que fue asediada durante el año 1214. y el rey Juan lo utilizó como base para las negociaciones antes de la firma de la famosa Carta Magna, en 1215.
Al año siguiente fue nuevamente asediado por las tropas francesas., aunque el agente del rey Juan lo defendió con gran éxito.
Uno de los reyes más famosos de Inglaterra, Enrique VIII, se sintió muy cómodo en el palacio, siendo su residencia favorita. Dicen que allí el rey practicaba diariamente el tiro, el canto, el baile y la lucha, entre otras aficiones.
Además, durante la era Tudor, El castillo fue una fortaleza impenetrable durante las epidemias. Que devastó la ciudad de Londres.
El 20 de noviembre de 1992, un terrible incendio fue declarado en el castillo. Se necesitaron más de 15 horas para sofocarlo. causado mucho daño en la parte superior. Se cree que la razón fue uno de los puntos focales que iluminaron el trabajo de remodelación de la Capilla Privada.
El fuego se ha extendido muy rápidamente y Destruyó completamente 9 habitaciones y dañó otras 100. Los bomberos tuvieron que apagar las llamas mientras los trabajadores del palacio trabajaron arduamente para encontrar las numerosas obras de arte presentes. Afortunadamente, y debido al trabajo, las habitaciones más devastadas por el fuego estaban vacías.
Comentarios recientes
25.11 | 00:55
Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura
16.11 | 05:32
Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.
28.10 | 14:04
Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.
Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.
23.10 | 15:49
Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.