Gatchina - la capital de la región de Leningrado

Gatchina es la capital de la región de Leningrado. Hay una ciudad a ocho kilómetros de San Petersburgo, en dirección sudoeste.

Antecedentes históricos

Por primera vez, se menciona el pueblo Hotchino en los anales de 1500. A principios del siglo XVII este territorio fue transferido a Suecia. Después del final de la Guerra del Norte, las tierras se transfieren de nuevo al estado ruso.

En 1765, la emperatriz Catalina II Gatchina fue presentada como un obsequio al conde Orlov. Fue él quien se convirtió en el maestro del Palacio de Gatchina, construido al estilo de los castillos medievales italianos.

Después de la muerte del conde Orlov, se convirtió en propiedad de Pablo I, que le dio a la finca el estado de la ciudad.

A fines del siglo XVIII apareció aquí el Palacio Prioral. En ese momento, se convirtió en el único edificio en Rusia, cuya construcción fue utilizada por la tecnología de sacudidas de la tierra. El palacio se convirtió en la sede de la Orden de Malta.

Innovaciones

Después de la muerte de Pablo I, la ciudad fue gobernada por los emperadores gobernantes. La capital moderna de la región de Leningrado en ese momento era un lugar para la introducción de tecnologías innovadoras.

Fue en Gatchina en el cambio de los siglos XIX y XX que un ferrocarril fue construido. La capital de la región de Leningrado se convirtió en un sitio de prueba para un submarino, apareció un campo de aviación militar, por primera vez se encendieron las luces eléctricas en Rusia en Gatchina.

La capital de la región de Leningrado fue durante La gran guerra patriótica fue capturada por los fascistas. El Palacio Gatchina, muchos otros edificios históricos fueron destruidos durante los combates, por lo que en el período de la posguerra comenzaron los trabajos de reconstrucción.

La capital de la región de Leningrado en 1985 toma en forma actualizada a los primeros visitantes, demostrando todo el esplendor de la residencia de campo. En 2015, Gatchina fue galardonado con el estatus de una ciudad de gloria militar, de la que los habitantes están orgullosos.

Atracciones

¿Para qué es famosa la capital cultural de la república? La región de Leningrado está representada por muchos lugares interesantes, pero Gatchina ocupa un lugar especial.

El hito central de la ciudad es el Grand Gatchina Palace, así como los parques que están incluidos en el complejo del palacio. Albergan una "casa de abedules", pabellones de Venus. La ciudad está orgullosa del Priory Palace, un parque ubicado alrededor del Lago Negro. De particular interés es el Parque Gatchina. Para explorar completamente este territorio, tomará al menos una semana.

Con su estructura, el Palacio de Gatchina se asemeja a un enorme castillo europeo. Las zanjas de tamaño impresionante, el enorme patio de armas donde el emperador tomó los desfiles, se restauran en su esplendor original.

Durante horas, Paul I, observó a los soldados marchar. El emperador no era indiferente a Prusia, cuyos soldados fueron transferidos al ejército ruso.

Dentro del palacio hay una gran cantidad de magníficos salones en su decoración. Plata, oro, parquet de madera costosa, pinturas, estuco, una colección de armas es poco probable que deje a nadie indiferente.

La famosa trucha Gatchina, que una vez estuvo en la mesa imperial, todavía puede ser capturada hoy en el río palacio Paritsa. En el Lago Blanco los cisnes nadan en verano, hay crustacios, lucios e incluso camarones.

En el Parque Gatchina también hay un subterráneo el curso por el cual puedes entrar si hay un bloqueo de manera alternativa. Se encuentra a dos kilómetros del palacio, en el Parque Priory. En el palacio, ubicado en este territorio, una vez presidió Pavel I, recogiendo los caballeros de la Orden de Malta.

La base del paisaje de Gatchina se considera que es la flecha del condestable, cuya altura alcanza los 232 metros.

Se pone de manifiesto qué capital de la región de Leningrado es rica en numerosos monumentos arquitectónicos de los siglos XVIII y XX.

Lugares santos

Actualmente en el territorio de Gatchinahay templos y catedrales en funcionamiento. Es aquí la Catedral de San Pablo Apóstol, la Iglesia de la Intercesión del Santísimo Theotokos, la Catedral de la Intercesión, la Iglesia de la Santísima Trinidad que da vida.

Además de las iglesias ortodoxas, en el territorio de Gatchina también hay templos de otras religiones: la Iglesia Luterana de San Pedro, la Iglesia Evangélica Luterana de San Nicolás. Las misas se llevan a cabo en la Iglesia Católica de la Santísima Virgen María.

Además de los conjuntos de palacio, en este increíble los turistas de la ciudad pueden visitar la historia del Museo de Gatchina. De interés es el patrimonio museístico de P. E. Shcherbov, aficionado a las caricaturas. Las exhibiciones interesantes incluyen el Museo de Historia de la Aviación Engine Building, el Museum of Naval Glory, el Children's Postcard Museum.

Modernidad

¿Cómo vive actualmente la región de Leningrado? Las ciudades y los distritos ubicados cerca de la capital del norte atraen cada vez más la atención de posibles compradores de propiedades. Actualmente, un área como Gatchina, es una combinación del viejo "Khrushchev" en la entrada, nuevos edificios en el centro. El área de la ciudad El aeródromo tiene una gran demanda, es conveniente ir a la pista desde allí. Los residentes locales a menudo trabajan en San Petersburgo, y prefieren vivir en una ciudad tan acogedora como Gatchina.

Conclusiones

Además de monumentos históricos, edificios nuevos, es común que se hallen en esta ciudad y edificios de madera. La mayoría de ellos están en un estado deplorable, necesitan demolición.

Recientemente, el interés en Gatchina ha crecido, el número de turistas ha aumentado, la construcción de nuevos edificios se ha vuelto más activa. Esto afectó el valor de los bienes inmuebles en el área.

En los últimos años, el precio por metro cuadrado ha crecido varias veces. ¿Qué hace que los residentes de San Petersburgo vendan sus apartamentos en la ciudad y compren propiedades en Gatchina? La naturaleza única, los lugares pintorescos, la ecología de la zona la hicieron popular y atractiva para los amantes de la naturaleza.

Comentarios recientes

25.11 | 00:55

Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura

16.11 | 05:32

Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.

28.10 | 14:04

Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.

Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.

23.10 | 15:49

Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.

Compartir esta página